Centro de Día Barcelona 3 - Barcelona, Barcelona

Dirección: Carrer del Cep, 16, San Andrés de Palomar, 08027 Barcelona, España.
Página web: barcelonageriatria.com.
Especialidades: Centro de la tercera edad.
Otros datos de interés: Ofrece asistencia en otros idiomas, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Aseos.
Opiniones: Esta empresa tiene 28 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

Ubicación de Centro de Día Barcelona 3

Centro de Día Barcelona 3 Carrer del Cep, 16, San Andrés de Palomar, 08027 Barcelona, España

Horario de Centro de Día Barcelona 3

• Lunes: 8:00–18:00
  • Martes: 8:00–18:00
  • Miércoles: 8:00–18:00
  • Jueves: 8:00–18:00
  • Viernes: 8:00–18:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El Centro de Día Barcelona 3 es un centro especializado en la tercera edad, ubicado en la dirección Carrer del Cep, 16, San Andrés de Palomar, 08027 Barcelona, España. Este centro ofrece una gran variedad de servicios y comodidades para sus visitantes.

Una de las principales características del Centro de Día Barcelona 3 es su accesibilidad. El centro cuenta con ascensores y rampas para sillas de ruedas, así como con aparcamiento adaptado y aseos adaptados para facilitar el acceso y la movilidad dentro del centro. Además, el personal está capacitado para atender en otros idiomas, lo que facilita la comunicación y la atención a visitantes de diferentes nacionalidades.

En cuanto a los servicios que ofrece el centro, destaca su compromiso con el bienestar y la comodidad de los visitantes. El Centro de Día Barcelona 3 cuenta con asientos adaptados para sillas de ruedas, lo que permite a las personas con movilidad reducida sentarse cómodamente en cualquier parte del centro. También ofrece asesoramiento y apoyo personalizado a cada visitante, atendiendo a sus necesidades específicas y garantizando una atención de calidad.

La ubicación del Centro de Día Barcelona 3 es otro de sus puntos fuertes. Situado en el corazón de Barcelona, el centro está rodeado de numerosos servicios y comodidades, como restaurantes, tiendas y parques. Esto permite a los visitantes disfrutar de una gran variedad de actividades y servicios durante su estancia en el centro.

En cuanto a las opiniones de los visitantes, el Centro de Día Barcelona 3 tiene una opinión media de 4.7/5 según Google My Business, basada en un total de 28 valoraciones. Esta puntuación refleja el alto nivel de satisfacción de los visitantes con el centro y su servicio.