Centro De Día De La Asociación De Familiares De Enfermos De Alzheimer Y Otras - Valdepeñas, Ciudad Real

Dirección: C. Tonel, 0, 13300 Valdepeñas, Ciudad Real, España.

Especialidades: Centro asistencial de día.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 7 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Centro De Día De La Asociación De Familiares De Enfermos De Alzheimer Y Otras

El Centro De Día De La Asociación De Familiares De Enfermos De Alzheimer Y Otras es un lugar dedicado al cuidado y atención de personas con enfermedades como el Alzheimer u otras demencias. Ubicado en la C. Tonel, 0, 13300 Valdepeñas, Ciudad Real, España, este centro ofrece servicios especializados para mejorar la calidad de vida de los pacientes y brindar apoyo a sus familias.

Este centro asistencial de día cuenta con un personal altamente capacitado y equipado con las herramientas necesarias para proporcionar una atención integral y personalizada a cada uno de los usuarios. Entre los servicios que ofrece se encuentran: terapia ocupacional, fisioterapia, estimulación cognitiva, actividades de tiempo libre y socialización, entre otros.

Una de las principales características del Centro De Día De La Asociación De Familiares De Enfermos De Alzheimer Y Otras es su accesibilidad para personas con movilidad reducida. El centro cuenta con acceso para sillas de ruedas y un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita la llegada y movilidad dentro del recinto.

Según las opiniones de los usuarios y familiares, el Centro De Día De La Asociación De Familiares De Enfermos De Alzheimer Y Otras tiene una opinión media de 5/5 en Google My Business, con un total de 7 valoraciones. La mayoría de las opiniones destacan la calidad del servicio, la atención personalizada y el trato cercano y profesional del personal.

Si estás buscando un centro especializado en el cuidado de personas con enfermedades como el Alzheimer u otras demencias, el Centro De Día De La Asociación De Familiares De Enfermos De Alzheimer Y Otras es una excelente opción. Su ubicación en Valdepeñas, Ciudad Real, España, lo hace accesible para familias de la zona y su alta calidad en el servicio y atención lo destacan como uno de los mejores centros de su tipo.

Para obtener más información sobre el centro y sus servicios, te recomendamos visitar su página web o contactarlos directamente al número de teléfono 926323952. No dudes en comunicarte con ellos para conocer más sobre cómo pueden ayudarte a ti o a un ser querido