Centro de Día de Mayores El Carmen Hinojosa del Duque Fundación PRODE - Hinojosa del Duque, Córdoba

Dirección: C. Miguel Hernández, 7, 14270 Hinojosa del Duque, Córdoba, España.
Página web: prode.es.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 3 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Centro de Día de Mayores El Carmen Hinojosa del Duque Fundación PRODE

Centro de Día de Mayores El Carmen Hinojosa del Duque Fundación PRODE C. Miguel Hernández, 7, 14270 Hinojosa del Duque, Córdoba, España

Horario de Centro de Día de Mayores El Carmen Hinojosa del Duque Fundación PRODE

• Lunes: 9:00–17:00
  • Martes: 9:00–17:00
  • Miércoles: 9:00–17:00
  • Jueves: 9:00–17:00
  • Viernes: 9:00–17:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El Centro de Día de Mayores El Carmen Hinojosa del Duque Fundación PRODE es una excelente opción para aquellos que buscan atención y cuidados especializados para sus seres queridos mayores. Ubicado en la hermosa localidad de Hinojosa del Duque, en la provincia de Córdoba, España, este centro cuenta con una amplia experiencia en el cuidado de ancianos.

Ubicado en la Calle Miguel Hernández, 7, el Centro de Día de Mayores El Carmen Hinojosa del Duque Fundación PRODE es fácilmente accesible y ofrece estacionamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita la visita a tus seres queridos. Además, el centro cuenta con personal altamente capacitado y experimentado, listo para brindar atención y cuidados de calidad a los residentes.

Una de las principales características del Centro de Día de Mayores El Carmen Hinojosa del Duque Fundación PRODE es su enfoque en brindar un hogar cálido y acogedor para los residentes. El personal trabaja arduamente para garantizar que cada residente se sienta cómodo y seguro en su nuevo hogar, y se esfuerzan por brindar atención personalizada a cada persona.

El centro cuenta con una amplia gama de instalaciones y servicios, incluyendo un programa de actividades diarias diseñado para mantener a los residentes activos y comprometidos. Además, el centro cuenta con un equipo médico altamente capacitado y experimentado, listo para atender cualquier necesidad de salud que pueda surgir.

Las instalaciones del Centro de Día de Mayores El Carmen Hinojosa del Duque Fundación PRODE son modernas y cómodas, y están diseñadas para brindar a los residentes un entorno seguro y agradable. El centro cuenta con habitaciones privadas y compartidas, todas equipadas con muebles cómodos y modernos, y cada habitación cuenta con su propio baño adaptado para personas mayores.

El centro también cuenta con áreas comunes espaciosas y luminosas, donde los residentes pueden relajarse y socializar con otros residentes y visitantes. Además, el centro cuenta con un hermoso jardín exterior, donde los residentes pueden disfrutar del aire libre y disfrutar del hermoso clima de Hinojosa del Duque.

En cuanto a la opinión de los visitantes y familiares de los residentes, el Centro de Día de Mayores El Carmen Hinojosa del Duque Fundación PRODE tiene una excelente reputación. Según Google My Business, el centro tiene una calificación promedio de 5/5, basada en tres reseñas. Los visitantes elogian el personal amable y atento, las instalaciones modernas y cómodas, y el enfoque en brindar atención personalizada a cada residente.

Opiniones de Centro de Día de Mayores El Carmen Hinojosa del Duque Fundación PRODE

Francisco Plaza Piedrahita

Glo Rubio