Centro de Día de Personas Mayores - Caravaca de la Cruz, Murcia

Dirección: Av. Juan Carlos I, 17, 30400 Caravaca de la Cruz, Murcia, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 41 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de Centro de Día de Personas Mayores

El Centro de Día de Personas Mayores ubicado en la Av. Juan Carlos I, 17, 30400 Caravaca de la Cruz, Murcia, España, es una excelente opción para aquellos que buscan un lugar acogedor y confortable para sus seres queridos. Este centro se especializa en la atención de ancianos y cuenta con una amplia experiencia en el cuidado de personas mayores.

Una de las principales características de este centro es su fácil acceso para personas en silla de ruedas, tanto en la entrada como en el estacionamiento, lo que lo hace una opción inclusiva y cómoda para todos.

El Centro de Día de Personas Mayores cuenta con una excelente opinión media de 4.1/5 según 41 valoraciones en Google My Business, lo que demuestra su alta calidad en el servicio ofrecido. Además, las opiniones de los usuarios destacan la atención personalizada y el cuidado que reciben los residentes en el centro.

Este centro de día ofrece una amplia gama de servicios y actividades diseñadas para mantener a los residentes activos y entretenidos. Entre las actividades disponibles se encuentran juegos, música, artesanía, fisioterapia y mucho más. Todas estas actividades están diseñadas para mejorar la calidad de vida de los residentes y fomentar su bienestar emocional y físico.

La ubicación del Centro de Día de Personas Mayores es otro de sus puntos fuertes. Ubicado en una zona tranquila y segura de Caravaca de la Cruz, el centro está rodeado de hermosos paisajes y zonas verdes, lo que lo hace un lugar ideal para disfrutar del aire libre y realizar caminatas.

Opiniones de Centro de Día de Personas Mayores

Juan Pedro López Campos
5/5

Gran variedad de actividades para las personas mayores programadas a lo largo del curso (teatro, actividades físicas, excursiones, viajes, música, baile, etc.) sala de televisión, billares, cartas, dominó, petanca en el jardín exterior.
Una cafetería y bar con amplia variedad de tapas a un precio más que barato y con muy buena calidad. Se puede comer a mediodía encargando con tiempo la comida. Para el acceso a la cafetería no se precisa ser usuario del Centro.
Servicio de peluquerías (hombre y mujer) podología y valoración de minusvalías (EVO)
Atención personalizada y muy amable a personas mayores por parte del personal del centro: Director, Trabajadora Social y Conserjes.
Es imprescindible tener el carnet de usuario del Centro, totalmente gratuito, a pensionistas (mayores de 60 años) y jubilados.

Jesús Esteban García
5/5

Ahora hay una nueva gerencia, prácticamente sigue siendo igual, solo que han cambiado las tapas está acorde a las nuevas circunstancias pero son muy buenas cocineras y camarera hiper rápida y muy simpática. Las tapas del día y el menú hiper económico y de alta calidad. Saludos cuando venga más veces os informaré.

Salvador
1/5

Doy una estrella porque no puedo dar menos, la dirección del centro deja mucho que desear, una directora mal educada, ineficiente, incompetente y grosera. Sin ninguna vocación de servicio, ni ganas de ayudar a los adultos mayores que tanto lo nececitan. Esta clase de personas no deben estar cara al público. No está cualificada para este puesto.

Rosalinda Letizia
1/5

La directora del centro una persona prepotente, incapaz de comunicarse adecuadamente y totalmente irresponsable. La dirección tiene que ser investigada, hay muchas irregularidades con trámites y solicitudes.

Justina Martinez Moreno
1/5

Una directora sin educación sin empatia que tanto se necesita en este lugar ..mala persona .necesita que los superiores la pongan en su sito .!este sitio no le corresponde !!

Pedro Fernández lopez
1/5

La directora sin título de directora no sabe tratar a la gente.grosera y sin educación y mal trato a la gente.necesita el director gerente de Murcia la vote

Carmen García Fernández
1/5

La directora del centro una prepotente, mal educada, con aires de grandeza y sin oir la opinión de los mayores.

Paqui Tellez Cano

Buenos días a todos !!
He estado estos días visitando Caravaca y para comer he ido al hogar , la atención espectacular ,tanto la camarera , como la de la cocinera .
La comida esquisita , muy buena y el precio muy económico .
Recomendare este lugar para las personas que quieran ir a Caravaca .
Un saludo .