Centro de día El Hogar Del Abuelo - Jerez de la Frontera, Cádiz

Dirección: Barriada Pago San Jose, C. Alfonso Galisteo, 11406 Jerez de la Frontera, Cádiz, España.
Página web: elhogardelabuelo.es.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 33 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

Ubicación de Centro de día El Hogar Del Abuelo

Centro de día El Hogar Del Abuelo Barriada Pago San Jose, C. Alfonso Galisteo, 11406 Jerez de la Frontera, Cádiz, España

Horario de Centro de día El Hogar Del Abuelo

• Lunes: 9 a.m.–5 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–5 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–5 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–5 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–5 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El Centro de Día El Hogar del Abuelo es una residencia de ancianos que ofrece servicios de atención y cuidado a personas mayores. Ubicado en la Barriada Pago San Jose, en la calle Alfonso Galisteo 11406, Jerez de la Frontera, Cádiz, España, este centro cuenta con excelentes instalaciones y un personal altamente capacitado y especializado en el cuidado de la tercera edad.

Una de las principales características del Centro de Día El Hogar del Abuelo es su compromiso con la accesibilidad y la comodidad de todos sus visitantes. El centro cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas y un estacionamiento especialmente diseñado para facilitar el acceso a personas con movilidad reducida.

En cuanto a sus especialidades, El Hogar del Abuelo se enfoca en brindar atención integral y personalizada a cada uno de sus residentes. Esto incluye servicios de alimentación, higiene, recreación, y atención médica y psicológica, entre otros.

Si estás buscando una residencia de ancianos de confianza y calidad en Jerez de la Frontera, el Centro de Día El Hogar del Abuelo es una excelente opción a considerar. Además de su atención personalizada y su compromiso con la accesibilidad, este centro cuenta con una excelente ubicación y una página web donde puedes encontrar más información sobre sus servicios y tarifas.

La opinión media de esta empresa es de 4.8/5 según 33 valoraciones en Google My Business. Esto demuestra el alto nivel de satisfacción de sus visitantes y residentes, y su compromiso con brindar una atención de calidad.

Te recomendamos visitar la página web del Centro de Día El Hogar del Abuelo para obtener más información sobre sus servicios y cómo puedes contactarlos. Su teléfono es 956323968 y su página web es elhogardelabuelo.es.

No dudes en contactarlos si tienes alguna pregunta o necesitas más información sobre sus servicios. Te animamos a visitarlos y conocer de cerca su excelente atención y cuidado a personas mayores