Centro de Día Jardines De La Vega Sl - Torrelavega, Cantabria

Dirección: Bo. San Lorenzo, 10, 39300 Torrelavega, Cantabria, España.
Teléfono: 942045435.
Página web: facebook.com.
Especialidades: Centro asistencial de día, Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Centro de Día Jardines De La Vega Sl

Centro de Día Jardines De La Vega Sl Bo. San Lorenzo, 10, 39300 Torrelavega, Cantabria, España

Horario de Centro de Día Jardines De La Vega Sl

• Lunes: 10 a.m.–6 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–6 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–6 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–6 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–6 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–6 p.m.
  • Domingo: 10 a.m.–6 p.m.

El Centro de Día Jardines De La Vega Sl es un centro asistencial de día y residencia de ancianos ubicado en Torrelavega, Cantabria, España. Concretamente, se encuentra en la dirección Bo. San Lorenzo, 10, 39300 Torrelavega, Cantabria, España. Este centro destacado por su entrada accesible para personas en silla de ruedas y su estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, lo que facilita el acceso y movilidad dentro del recinto.

El Centro de Día Jardines De La Vega Sl ofrece servicios de atención y cuidado a personas mayores, proporcionando un entorno seguro y cómodo en el que se pueden realizar actividades de ocio y tiempo libre, así como recibir atención médica y de enfermería si es necesario. Además, la residencia de ancianos asociada al centro ofrece la posibilidad de alojamiento permanente para aquellas personas que lo necesiten.

La página web del centro se encuentra en facebook.com, donde se pueden encontrar más información sobre los servicios ofrecidos, horarios, precios y otros detalles importantes. El teléfono de contacto es el 942045435, a través del cual se puede obtener información adicional y realizar consultas específicas.

Es importante destacar que, según Google My Business, el Centro de Día Jardines De La Vega Sl tiene una opinión media de 5/5, lo que indica un alto nivel de satisfacción entre los usuarios y familiares de los residentes. En concreto, hay una valoración disponible en este momento, lo que indica una pequeña pero significativa muestra de opiniones positivas.