CENTRO DE DÍA LA ATALAYA - Móstoles, Madrid

Dirección: C. Larra, 17, 28935 Móstoles, Madrid, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 30 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.1/5.

Ubicación de CENTRO DE DÍA LA ATALAYA

CENTRO DE DÍA LA ATALAYA C. Larra, 17, 28935 Móstoles, Madrid, España

Horario de CENTRO DE DÍA LA ATALAYA

• Lunes: 8:00–18:30
  • Martes: 8:00–18:30
  • Miércoles: 8:00–18:30
  • Jueves: 8:00–18:30
  • Viernes: 8:00–18:30
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El Centro de Día La Atalaya es una residencia de ancianos que ofrece atención y cuidado especializado a sus residentes. Ubicado en la calle Larra 17, 28935 Móstoles, Madrid, España, el centro está convenientemente equipado para brindar una vida cómoda y segura a los adultos mayores.

Una de las características más notables del Centro de Día La Atalaya es su accesibilidad. El centro cuenta con rampas y ascensores que permiten el acceso sin inconvenientes para las sillas de ruedas. Además, el centro ofrece aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita el transporte de los residentes.

En cuanto a sus especialidades, el Centro de Día La Atalaya se enfoca en brindar atención y cuidado a los adultos mayores. El personal del centro está capacitado para brindar atención médica, fisioterapia, enfermería y apoyo psicológico, entre otros servicios.

Si estás buscando una residencia de ancianos confiable y acogedora en Móstoles, el Centro de Día La Atalaya es una excelente opción. El centro ha recibido 30 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 3.1/5. Los comentarios de los usuarios destacan la atención personalizada y el cuidado que reciben los residentes en el centro.

Si deseas obtener más información sobre el Centro de Día La Atalaya, te recomendamos visitar su sitio web o llamar al teléfono 912363229 para hablar directamente con el personal del centro. Ellos estarán encantados de responder a tus preguntas y guiarte en el proceso de inscripción de tus seres queridos en la residencia.