Centro de Día Mimara Las Cabreras - Las Palmas, Las Palmas

Dirección: Cra. Tahiche-Nazaret, km12, 35520 Las Palmas, España.
Página web: grupomimara.com.
Especialidades: Atención a personas mayores, Centro asistencial de día.
Otros datos de interés: Ofrece asistencia en otros idiomas, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Amigable con LGBTQ+.
Opiniones: Esta empresa tiene 2 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Centro de Día Mimara Las Cabreras

Centro de Día Mimara Las Cabreras Cra. Tahiche-Nazaret, km12, 35520 Las Palmas, España

Horario de Centro de Día Mimara Las Cabreras

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

El Centro de Día Mimara Las Cabreras es un establecimiento especializado en la atención a personas mayores y brinda servicios como centro asistencial de día. Se encuentra ubicado en la dirección Cra. Tahiche-Nazaret, km12, 35520 Las Palmas, España. El centro es fácilmente accesible para personas en silla de ruedas, cuenta con estacionamiento y sanitarios adaptados para su comodidad.

Una de las características más notables del centro es su capacidad de atender a personas en diferentes idiomas, lo que lo hace una opción incluyente y cómoda para personas de diversas nacionalidades. Además, el centro está comprometido con la igualdad y la diversidad, siendo amigable con la comunidad LGBTQ+.

El Centro de Día Mimara Las Cabreras tiene dos opiniones en Google My Business con una opinión media de 3/5. Si bien esto puede variar, las opiniones de los clientes pueden ser una buena forma de evaluar la calidad de los servicios ofrecidos.

El personal del centro está capacitado para brindar una atención integral y de calidad a las personas mayores, garantizando su bienestar y seguridad en todo momento. Además, el centro cuenta con instalaciones cómodas y adecuadas para las necesidades de sus usuarios, incluyendo espacios accesibles para personas en silla de ruedas.

Si estás buscando un centro de día confiable y acogedor para un ser querido, el Centro de Día Mimara Las Cabreras puede ser una excelente opción. Ofrecen una amplia gama de servicios y están comprometidos con la atención personalizada y de calidad.

Se recomienda contactar al centro a través de su página web para obtener más información sobre sus servicios y tarifas. La página web también ofrece la oportunidad de programar una visita al centro y conocer sus instalaciones y personal. No dudes en ponerte en contacto con ellos para obtener más información y hacer la mejor elección para tu ser querido.