Centro de Día Moratalaz | STIMA - Madrid, Madrid

Dirección: C. de la Primavera de Praga, 18, Moratalaz, 28030 Madrid, España.
Página web: stimamayores.es.
Especialidades: Centro asistencial de día, Residencia de ancianos, Residencia geriátrica, Centro de la tercera edad.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 92 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

Ubicación de Centro de Día Moratalaz | STIMA

Centro de Día Moratalaz | STIMA C. de la Primavera de Praga, 18, Moratalaz, 28030 Madrid, España

Horario de Centro de Día Moratalaz | STIMA

• Lunes: 9:00–18:00
  • Martes: 9:00–18:00
  • Miércoles: 9:00–18:00
  • Jueves: 9:00–18:00
  • Viernes: 9:00–18:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El Centro de Día Moratalaz | STIMA es un lugar especializado en brindar cuidados y atención a las personas mayores. Ubicado en la Calle de la Primavera de Praga, 18, en Moratalaz, Madrid, España, este centro ofrece una amplia gama de servicios para el bienestar de los adultos mayores.

Con sus modernas instalaciones y equipamiento especializado, el Centro de Día Moratalaz | STIMA se ha convertido en un referente en la atención a la tercera edad en Madrid.

Entre los servicios que ofrece el centro, se encuentran:

• Centro asistencial de día
  • Residencia de ancianos
  • Residencia geriátrica
  • Centro de la tercera edad

Además, cuenta con instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, como acceso para sillas de ruedas, aparcamiento adaptado y aseos adaptados.

El centro también ofrece una amplia gama de actividades y servicios para mantener a los residentes activos y entretenidos, como talleres, terapias y eventos sociales.

Las opiniones de los usuarios sobre el Centro de Día Moratalaz | STIMA son muy positivas, con una puntuación media de 4.8 sobre 5, según Google My Business. La mayoría de los comentarios destacan la calidad de la atención y el cuidado personalizado que reciben los residentes.

Opiniones de Centro de Día Moratalaz | STIMA

adolfo Barbero
5/5

Son muy buenos profesionales. Mi padre se sintió bien tratado y cómodo. Se adaptó muy rápido y le gustaba el trato y las actividades. Muy recomendable. Buena dirección de Marina y trato muy cariñoso. En situaciones que no son fáciles ellos consiguen que los mayores se sientan bien.

Beatriz Cabrera
5/5

Hemos estado encantados con el trato y la atención recibida tanto a mi padre como a nosotros como familiares. En momentos donde nos hemos sentido perdidos, ellos nos han asesorado de forma individual, y también grupal a través de charlas para entender mejor la situación. Los profesionales son de 10. Todo nuestro agradecimiento para ellos.

Miguel De Miguel
5/5

Me encantó desde el primer día que vi el centro, instalaciones nuevas, mobiliario cálido y acogedor y zonas comunes muy bien equipadas. Pero lo mejor , sin duda es el gran equipo humano que hay, empezando por la directora (Marina), a Aitor, Maria o Manolo. Ellos dedican todo su esfuerzo para que nuestros mayores (yo tenía a mi padre alli) mejoren y se sientan como en casa, y doy fe, que así es. NADA QUE OBJETAR, si tuviera que volver a elegir centro de día, repetiría sin dudar.

patricia canales
5/5

Mi madre estuvo con ellos casi dos años y solo tengo palabras de agradecimiento. Las actividades de alta calidad y el trato humano por parte de los transportistas (sobre todo uno q la sacaba una sonrisa todos los días) y del equipo médico de lujo. Consiguieron que mi madre echara de menos el ir los fines de semana. Y en todo momento me mantuvieron informada de los cambios que hubo en el estado físico y anímico de mi madre. Gracias

GERARDO LOPEZ MUÑOZ
5/5

De la estancia de mi señora en el Centro de Día de STIMA en Moratalaz, solo tengo palabras de agradecimiento.
Unas instalaciones muy buenas con grandes profesionales desde la dirección a los servicios de neuropsicología, fisioterapia, terapia ocupacional yl resto del joven equipo humano. Además todos ellos con un comportamiento muy cariñoso con los pacientes.
También una ayuda para los ‘familiares cuidadores’ mediante seminarios mensuales facilitando formación e información para un mejor cuidado del paciente al que cuidan.

esteban hernandez perez
5/5

Queremos daros las gracias, por lo bien que habéis tratado a Diego, en especial a Coral, Raquel y Marina, por la paciencia y el cariño, que han demostrado.

maria valenzuela
5/5

Me gustaría agradecer a todo el equipo de Stima Moratalaz,el cariño y atención dedicado a mi madre, ella ha ido en todo momento contenta y predispuesta y es mucho decir para una persona con Arzheimer,un verdadero placer haber asistido a vuestro centro.
Especial mención para Manuel,q le ha dado el punto de alegría al día a día.

placerplazer

MªCarmen Cañadas
5/5

Atentos y cariñosos con mi madre. Las personas de transporte muy agradables, siempre tratando con mucho cuidado. También el equipo médico que enseguida nos avisaban de cualquier cambio en su estado. Con los ejercicios físicos y actividades hemos visto una mejora en su calidad de vida. Estamos muy contentos con STIMA.