Centro de día municipal Ribera del Esla - Gradefes, León

Dirección: C. Campo, 3, 24160 Gradefes, León, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Centro de día municipal Ribera del Esla

Centro de día municipal Ribera del Esla C. Campo, 3, 24160 Gradefes, León, España

El Centro de día municipal Ribera del Esla es una residencia de ancianos situada en la localidad de Gradefes, provincia de León, España. Con una dirección fácil de recordar, C. Campo, 3, 24160 Gradefes, León, esta residencia se destaca por su compromiso con la atención de las personas mayores.

Una de las principales características del centro de día municipal Ribera del Esla es su accesibilidad. La residencia cuenta con una entrada especialmente diseñada para personas en silla de ruedas, lo que facilita la movilidad y el acceso a las instalaciones. Esto es particularmente importante para aquellas personas mayores que puedan tener dificultades de movilidad.

En cuanto a su localización, el centro de día municipal Ribera del Esla se encuentra en un entorno tranquilo y agradable, rodeado de naturaleza y a poca distancia del centro de Gradefes. Esto permite a los residentes disfrutar de paseos y actividades al aire libre, así como de la vida cultural y social de la localidad.

Si estás buscando información sobre el centro de día municipal Ribera del Esla, te recomendamos visitar su página web oficial para conocer todos los servicios y actividades que ofrecen. En su página web podrás encontrar información detallada sobre la residencia, su historia, filosofía y equipo humano.

Además, en la página web podrás conocer las opiniones de otros usuarios sobre el centro de día municipal Ribera del Esla. Actualmente, la empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business, por lo que tu opinión será muy valiosa para otros usuarios que estén buscando una residencia de ancianos de calidad.

En cuanto a la opinión media, actualmente es de 0/5. Sin embargo, esto no refleja necesariamente la calidad de los servicios que ofrece el centro de día municipal Ribera del Esla. Te animamos a que visites la residencia y compruebes por ti mismo la calidad de sus instalaciones y el trato que reciben sus residentes.

Por último, te recomendamos contactar con el centro de día municipal Ribera del Esla a través de su página web oficial para obtener más información y resolver cualquier duda que puedas tener. Su equipo humano estará encantado de atenderte y ofrecerte toda la información que necesites.