Centro de día nuestra señora de Fátima - Molina de Segura, Murcia

Dirección: C. Guernica, 30, 30500 Molina de Segura, Murcia, España.

Especialidades: Clínica ambulatoria.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitario, Acepta pacientes nuevos.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Centro de día nuestra señora de Fátima

Centro de día nuestra señora de Fátima C. Guernica, 30, 30500 Molina de Segura, Murcia, España

Nuestra Señora de Fátima es un centro de día que ofrece atención médica especializada en un ambiente clínico. Se encuentra ubicado en la dirección C. Guernica, 30, 30500 Molina de Segura, Murcia, España. Este centro está diseñado para brindar atención a pacientes en un entorno ambulatorio, lo que permite a los pacientes recibir tratamiento y cuidado sin necesidad de ser hospitalizados.

El centro cuenta con características especiales que hacen que sea una opción cómoda y accesible para todos los pacientes. Por ejemplo, el centro tiene una entrada accesible para personas en silla de ruedas y sanitarios adaptados para su uso. Además, el centro cuenta con un sanitario y acepta pacientes nuevos.

En cuanto a la especialidad del centro, ofrece atención clínica ambulatoria. Esto significa que el centro está equipado para tratar una variedad de condiciones médicas y brindar atención especializada a pacientes que no necesitan ser hospitalizados.

Hasta el momento, no hay opiniones disponibles en Google My Business sobre este centro de día. Sin embargo, esto no significa que el centro no ofrezca atención de calidad. A veces, los centros de día nuevos o pequeños pueden no tener tantas reseñas como otros negocios más grandes o establecidos.

Si estás buscando un centro de día confiable y accesible en Molina de Segura, Murcia, España, Nuestra Señora de Fátima podría ser una excelente opción para ti. Con su atención clínica ambulatoria y sus características especiales, como la entrada y sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, este centro de día podría ser justo lo que necesitas.

Si estás interesado en obtener más información sobre el centro de día Nuestra Señora de Fátima, te recomendamos visitar su página web oficial. Allí podrás encontrar más detalles sobre los servicios que ofrecen, su equipo médico y cómo programar una cita.