Centro de Día Nuestra Señora del Carmen - Dúrcal, Granada

Dirección: C. Estacion, 18650 Dúrcal, Granada, España.
Teléfono: 601620203.

Especialidades: Atención a personas mayores.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 6 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

Ubicación de Centro de Día Nuestra Señora del Carmen

Centro de Día Nuestra Señora del Carmen C. Estacion, 18650 Dúrcal, Granada, España

Horario de Centro de Día Nuestra Señora del Carmen

• Lunes: 9:00–17:00
  • Martes: 9:00–17:00
  • Miércoles: 9:00–17:00
  • Jueves: 9:00–17:00
  • Viernes: 9:00–17:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El Centro de Día Nuestra Señora del Carmen es un lugar especializado en la atención a personas mayores. Ubicado en la Calle Estación, 18650 Dúrcal, Granada, España, es una opción confiable y cómoda para aquellos que buscan un lugar seguro y acogedor para sus seres queridos.

El centro cuenta con excelentes instalaciones y servicios especialmente diseñados para atender las necesidades de personas mayores. Entre sus características más relevantes, se encuentran el acceso para sillas de ruedas, aparcamiento adaptado y aseos adaptados para sillas de ruedas, lo que facilita el acceso y la movilidad dentro del centro.

La opinión media de los usuarios es de 4.7/5, según Google My Business, lo que demuestra la calidad y satisfacción de los servicios ofrecidos. Además, el centro ha recibido un total de 6 valoraciones, lo que refleja la confianza y la recomendación de sus usuarios.

Otro aspecto destacable del Centro de Día Nuestra Señora del Carmen es el trato cercano y profesional de su personal, que se esfuerza por crear un ambiente agradable y acogedor para todos sus huéspedes. Esto se refleja en las opiniones positivas de los usuarios, que destacan la amabilidad y la atención del personal como uno de los puntos fuertes del centro.

Opiniones de Centro de Día Nuestra Señora del Carmen

Carmen Quesada gonzalez

Jose Espadafor
4/5

Tiene buenas instalaciones y hablan bien de él en el pueblo.

Jose Espadafor López
5/5

Muy buen trato a sus usuarios.

Antonio Rios Granados

Lidia