Centro De Día Para La Tercera Edad De Burguillos - Burguillos, Sevilla

Dirección: 41220 Burguillos, Sevilla, España.

Especialidades: Centro asistencial de día.
Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Centro De Día Para La Tercera Edad De Burguillos

El Centro De Día Para La Tercera Edad De Burguillos es un lugar especializado en brindar atención asistencial a personas de la tercera edad. Ubicado en Burguillos, Sevilla, España, en la dirección 41220 Burguillos, Sevilla, España, este centro ofrece una variedad de servicios y comodidades para sus visitantes.

Una de las principales características del centro es su accesibilidad, con entradas y estacionamientos especialmente diseñados para personas en silla de ruedas, lo que facilita la movilidad y el acceso a las instalaciones.

Las especialidades del centro incluyen atención asistencial de día, lo que significa que los visitantes pueden recibir cuidado y atención durante el día, mientras que sus familiares o cuidadores pueden realizar otras actividades o trabajar con la tranquilidad de saber que sus seres queridos están en buenas manos.

Otra gran ventaja del Centro De Día Para La Tercera Edad De Burguillos es su excelente opinión media de 5/5, según las reseñas de Google My Business. Esto demuestra el alto nivel de satisfacción y calidad del servicio que ofrece el centro.

En cuanto a la ubicación, el centro está situado en una zona tranquila y accesible de Burguillos, lo que facilita el transporte y el acceso a otros servicios y comodidades locales.

Opiniones de Centro De Día Para La Tercera Edad De Burguillos

Centro De Día Para La Tercera Edad De Burguillos - Burguillos, Sevilla