CENTRO DE DIA PARA MAYORES ATENDIA - Espartinas, Sevilla

Dirección: CARRETERA SEVILLA-HUELVA S/N LUGAR LA CORONA, 41807 Espartinas, Sevilla, España.
Página web: atendia.es.
Especialidades: Centro asistencial de día.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 24 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de CENTRO DE DIA PARA MAYORES ATENDIA

CENTRO DE DIA PARA MAYORES ATENDIA CARRETERA SEVILLA-HUELVA S/N LUGAR LA CORONA, 41807 Espartinas, Sevilla, España

Horario de CENTRO DE DIA PARA MAYORES ATENDIA

• Lunes: 9:00–17:00
  • Martes: 9:00–17:00
  • Miércoles: 9:00–17:00
  • Jueves: 9:00–17:00
  • Viernes: 9:00–17:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El Centro de Día para Mayores ATENDIA es un asistencial especializado en brindar atención y cuidado a adultos mayores. Ubicado en la Carretera Sevilla-Huelva S/N, Lugar La Corona, 41807 Espartinas, Sevilla, España, este centro cuenta con excelentes instalaciones y servicios para el bienestar de sus hospedados.

Entre las instalaciones que ofrece este centro se encuentran facilidades para sillas de ruedas, como accesos adaptados, aparcamiento y aseos. Esto garantiza la comodidad y seguridad de los adultos mayores que asisten al centro, independientemente de sus necesidades de movilidad.

El Centro de Día para Mayores ATENDIA se especializa en proporcionar cuidado y atención a adultos mayores. Su personal altamente capacitado y especializado está dedicado a brindar una atención personalizada y de alta calidad a cada uno de sus hospedados. El centro ofrece una variedad de servicios y actividades diseñadas para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores y ayudarlos a mantener su independencia y autonomía.

La ubicación del centro es estratégica y fácilmente accesible, lo que lo convierte en una opción conveniente para aquellos que buscan un centro asistencial de día para sus seres queridos. El centro está rodeado de hermosos paisajes y ofrece un ambiente tranquilo y relajante que es ideal para los adultos mayores.

Según las opiniones de los usuarios, el Centro de Día para Mayores ATENDIA tiene una calificación media de 4.4/5, lo que indica una alta satisfacción general de los usuarios con los servicios y atención proporcionados por el centro.

Opiniones de CENTRO DE DIA PARA MAYORES ATENDIA

Sandra Jiménez
5/5

Cuando se une el valor de lo profesional con el de las buenas personas. Es muy gratificante conocer un centro como Atendia donde se cuida a las personas al mismo tiempo que se les da la oportunidad de seguir activos y seguir aprendiendo. El ambiente que logran crear entre todos los usuarios es sin duda el de una gran familia, el de un hogar. Felicidades a Antonio y Rosa por vuestro esfuerzo. Totalmente recomendable para las familias que necesitan este servicio.

Iraida López
1/5

Vergonzoso que les mueva más lo económico que la salud de nuestros mayores. Mientras le pagas religiosamente en mano y sin factura de por medio bien, pero en cuanto surge algún problema se lavan las manos y te intentan cobrar por servicios no prestdos. Mi padre tras darle su tercer ictus y por circunstancias personales se ha negado a regresar, con un alta dada de tres días todo el tiempo ellos insistiendo en si iba a volver o no cada día de ingreso teniendo que contestar con el agobio de pensar si tu padre sale o no de esta, con el mes pagado y sin ir, nosotros pensando que era mirando por su salud y resulta que al final lo que querían era saber si se iba a efectuar el pago o no del nuevo mes. Tras el primer intento de vuelta al centro, mi padre se ha negado a ir y sobre la marcha me remiten mensaje de que van a cubrir su plaza, casi con el alta en la mano, tras un año con ellos pagando y sin faltar. Mi hermano ante la situación quiso saber los motivos y negaron la mayor de que iban a cubrir su plaza cuando está por escrito en mensaje, tras unos días en los que mi padre sigue sin querer ir y sin que nadie les haya indicando que nos reservarán plaza tras informarnos de que nos dejaban sin ella, precisamente por lo mal que lo habían tratado dejándolo en la calle a la primera oportunidad, nos dicen que nos van a cobrar la reserva de plaza y le dan baja definitiva. No se entiende que no se le de un margen de adaptación de vuelta a rutinas a un usuario tras un ingreso hospitalario, les ha movido el cambio de mes y pensar que perdían el dinero por encima de valorar la salud de mi padre. No lo recomiendo, es muy lamentable evidenciar que lo tratan como a un número y por puro interés económico. El trabajo hay que valorarlo y pagarlo, pero el trato humano y la ética nunca deben quedar por detrás de ello. Al menos nos ha servido para saber qué no eran de fiar las manos en las que dejábamos los cuidados de mi padre.

Lola Barros
5/5

Muy aconsejable si tienes una perdona mayor que no puedes cuidar en horario de mañana. El personal es encantador. He tenido una experiencia personal con ellos y ha sido grata. Son humanos y amables. El cátering es bueno y están concertados con la Junta de Andalucía. Al no ser demasiado grande brinda una atención muy personalizada.

Ana Candela Guerra
5/5

No hay mejor sitio para que nuestros mayores pasen la mañana. Aquí, el residente recibe los cuidados de profesionales, junto al cariño de un personal muy humano. Mi agradecimiento al centro.

Paula Cabe
5/5

Trabajo cuidadoso y muy profesional para el cuidado de nuestros mayores. Un sitio excelente

Anabel Calderón

Muy buen trato

Javier Rodríguez
5/5

El. Mejor centro de mayores. Trato profesional, cercano y humano.

Marcos Alfonso
5/5

Buen trato a las personas