Centro de día para mayores ciudad de Coín - Coín, Málaga

Dirección: Calle Menorca, 81, 29100 Coín, Málaga, España.

Especialidades: Centro asistencial de día.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Centro de día para mayores ciudad de Coín

Centro de día para mayores ciudad de Coín Calle Menorca, 81, 29100 Coín, Málaga, España

El Centro de día para mayores en la ciudad de Coín es una opción confiable y especializada en la atención de adultos mayores. Ubicado en la dirección Calle Menorca, 81, 29100 Coín, Málaga, España, este centro ofrece servicios de alta calidad que garantizan el bienestar y la comodidad de sus visitantes.

Se trata de un centro asistencial de día que cuenta con todas las comodidades y servicios necesarios para atender a personas mayores. Su especialidad es brindar un espacio seguro y acogedor donde los adultos mayores puedan recibir atención personalizada y disfrutar de actividades recreativas y terapéuticas.

Una de las principales características de este centro es su accesibilidad. Ofrece acceso para sillas de ruedas y cuenta con aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita la movilidad y el acceso a las instalaciones.

Si estás buscando un centro de día para mayores en Coín, este es definitivamente una opción a considerar. Su ubicación es ideal, ya que se encuentra en una zona tranquila y segura de la ciudad. Además, el personal del centro es altamente capacitado y está dedicado a brindar una atención personalizada y de calidad a cada uno de sus visitantes.

En cuanto a las opiniones de los usuarios, actualmente Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business. Sin embargo, esto no debe ser un factor determinante a la hora de elegir un centro de día para mayores. Es importante tener en cuenta otros factores como la calidad de los servicios, la ubicación y la accesibilidad, todos los cuales son aspectos positivos de este centro.

Si estás interesado en conocer más sobre el Centro de día para mayores en la ciudad de Coín, te recomendamos visitar su página web oficial o contactarlos directamente a través de su teléfono. De esta manera, podrás obtener más información detallada sobre sus servicios y programas, y tomar una decisión informada sobre si este centro es la opción adecuada para ti o para un ser querido.