Centro de Día para mayores de Santa Cruz de La Palma - Santa Cruz de la Palma, Santa Cruz de Tenerife

Dirección: C. Pedro José de las Casas, 16, 38700 Santa Cruz de la Palma, Santa Cruz de Tenerife, España.

Especialidades: Centro asistencial de día.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Centro de Día para mayores de Santa Cruz de La Palma

El Centro de Día para mayores de Santa Cruz de La Palma es un asistencial de día especializado en el cuidado y atención de personas mayores. Ubicado en la Calle Pedro José de las Casas 16, en el corazón de Santa Cruz de la Palma, Santa Cruz de Tenerife, España, es una opción confiable y cómoda para aquellos que buscan un lugar seguro y estimulante para sus seres queridos durante el día.

Este centro cuenta con excelentes características y servicios que garantizan una atención personalizada y de calidad. Entre ellas, destacan:

Acceso para sillas de ruedas: El centro dispone de instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, lo que facilita el acceso y la comodidad de todos sus usuarios.

Especialidades: El Centro de Día para mayores de Santa Cruz de La Palma es un centro asistencial especializado en el cuidado y atención de personas mayores. Su equipo de profesionales se encarga de brindar una atención integral y adaptada a las necesidades de cada usuario.

Opiniones: La empresa tiene una excelente reputación y opinión media de 5/5, según las valoraciones de Google My Business. Los usuarios y familiares destacan la calidad de la atención, la dedicación del personal y el ambiente agradable del centro.

Otros datos de interés sobre el Centro de Día para mayores de Santa Cruz de La Palma incluyen:

Teléfono: Para obtener más información o realizar una reserva, puede comunicarse al número de teléfono 922411034.

Ubicación: El centro se encuentra en la Calle Pedro José de las Casas 16, en Santa Cruz de la Palma, Santa Cruz de Tenerife, España. Es fácilmente accesible en transporte público y cuenta con estacionamiento cercano.

Si está buscando un centro asistencial de día confiable y de calidad para sus seres queridos en Santa Cruz de La Palma, el Centro de Día para mayores de Santa Cruz de La Palma es una excelente opción. Su equipo de profesionales, instalaciones adaptadas y servicios especializados garantizan una atención personalizada y de alto nivel.

Se recomienda contactar al centro a través de su página web o llamando al número de teléfono proporcionado para obtener más información y realizar una reserva. No dude en visitar el centro y conocer de primera mano su excelente atención y servicios