Centro de Día para Mayores en Murcia "Torre Pacheco - Macrosad" - Torre-Pacheco, Murcia

Dirección: Pl. Alcalde Pedro Jiménez, 30700 Torre-Pacheco, Murcia, España.
Página web: macrosad.es.
Especialidades: Centro asistencial de día, Residencia, Residencia geriátrica, Residencia de ancianos, Centro de la tercera edad.
Opiniones: Esta empresa tiene 2 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Centro de Día para Mayores en Murcia "Torre Pacheco - Macrosad"

El Centro de Día para Mayores en Murcia Torre Pacheco - Macrosad se encuentra ubicado en la Pl. Alcalde Pedro Jiménez, 30700 Torre-Pacheco, Murcia, España. Este centro asistencial se especializa en brindar atención a personas mayores y ofrece una variedad de servicios, incluyendo un centro de día, residencia, residencia geriátrica, y centro de la tercera edad.

Una de las principales características de este centro es su compromiso en ofrecer un entorno cómodo y seguro para los mayores. El personal altamente capacitado y amable se asegura de que cada residente reciba la atención y el cuidado individualizado que necesitan. Además, el centro cuenta con instalaciones modernas y equipadas, especialmente diseñadas para satisfacer las necesidades de los mayores.

Otro aspecto destacable del Centro de Día para Mayores en Murcia Torre Pacheco - Macrosad es su accesibilidad. El centro dispone de acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita el acceso y la movilidad dentro del centro.

Si estás buscando un centro asistencial de calidad para un ser querido en Murcia, el Centro de Día para Mayores en Murcia Torre Pacheco - Macrosad es definitivamente una opción a considerar. Con su excelente atención, instalaciones modernas y accesibilidad, este centro se destaca como una opción líder en la atención de mayores en la región.

El centro ha recibido excelentes opiniones de los familiares de los residentes, con una opinión media de 5/5 según Google My Business. La mayoría de las opiniones destacan la atención personalizada y el cuidado que reciben los mayores en el centro.

Opiniones de Centro de Día para Mayores en Murcia "Torre Pacheco - Macrosad"

Centro de Día para Mayores en Murcia
Marie Reguehern
5/5

Todo lo que facilite el envejecimiento activo y saludable es magnífico. Una muy buena labor en éste sentido de su ayuntamiento.

Centro de Día para Mayores en Murcia
faustino martinez garcia