Centro de Día para mayores Lazarillo de Tormes - Salamanca, Salamanca

Dirección: C. Nicaragua, 39, 37003 Salamanca, España.
Página web: centrodedialazarillo.es.
Especialidades: Residencia geriátrica.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 20 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

Ubicación de Centro de Día para mayores Lazarillo de Tormes

Centro de Día para mayores Lazarillo de Tormes C. Nicaragua, 39, 37003 Salamanca, España

Horario de Centro de Día para mayores Lazarillo de Tormes

• Lunes: 8:00–19:00
  • Martes: 8:00–19:00
  • Miércoles: 8:00–19:00
  • Jueves: 8:00–19:00
  • Viernes: 8:00–19:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El Centro de Día para mayores Lazarillo de Tormes, ubicado en la Calle Nicaragua, 39, 37003 Salamanca, España, es una excelente opción para aquellos que buscan atención geriátrica especializada. Este centro cuenta con un número de teléfono de contacto 923123917 y una página web centrodedialazarillo.es donde puede obtener más información.

El Centro de Día Lazarillo de Tormes se especializa en la atención geriátrica y ofrece una amplia gama de servicios y comodidades para sus residentes. Algunas de sus características más notables incluyen:

Residencia geriátrica: El centro proporciona un hogar cómodo y seguro para los ancianos que necesitan atención especializada. Ofrece cuidado las 24 horas, los 7 días de la semana, y un personal altamente capacitado y compasivo está disponible en todo momento para atender las necesidades de los residentes.

Acceso para sillas de ruedas: El centro está completamente equipado para atender a personas con movilidad reducida y cuenta con instalaciones y equipos especialmente diseñados para facilitar el acceso y la movilidad dentro del edificio.

Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas: El centro cuenta con un aparcamiento especialmente diseñado para sillas de ruedas, lo que facilita la llegada y salida de los residentes y visitantes.

Las opiniones de los clientes son muy importantes para nosotros y el Centro de Día Lazarillo de Tormes tiene una opinión media de 4.6/5 según 20 valoraciones en Google My Business. Esto demuestra el alto nivel de satisfacción de los clientes con los servicios y la atención proporcionados por el centro.