Centro de Día para Mayores SANIVIDA Getafe - Getafe, Madrid

Dirección: Av. de Manuel Azaña, 4, local 6 posterior, 28905 Getafe, Madrid, España.
Página web: sanivida.es.
Especialidades: Atención a personas mayores.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 13 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de Centro de Día para Mayores SANIVIDA Getafe

Centro de Día para Mayores SANIVIDA Getafe Av. de Manuel Azaña, 4, local 6 posterior, 28905 Getafe, Madrid, España

Horario de Centro de Día para Mayores SANIVIDA Getafe

• Lunes: 8 a.m.–7 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–7 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–7 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–7 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–7 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El Centro de Día para Mayores SANIVIDA Getafe es una excelente opción para la atención de personas mayores. Ubicado en Av. de Manuel Azaña, 4, local 6 posterior, 28905 Getafe, Madrid, España, ofrece servicios especializados para el cuidado y bienestar de nuestros adultos mayores.

Este centro cuenta con diversas características que lo hacen recomendable. Dispone de una entrada accesible para personas en silla de ruedas, facilitando así el acceso a todos sus visitantes. Además, el espacio interior es completamente accesible y ofrece estacionamiento y sanitarios adaptados para personas con movilidad reducida. Estas facilidades demuestran el compromiso del centro con la inclusión y el bienestar de todos sus usuarios.

El Centro de Día para Mayores SANIVIDA Getafe se especializa en la atención a personas mayores y cuenta con un equipo profesional y calificado que se encarga de brindar los mejores cuidados. El centro se destaca por su ambiente cálido y acogedor, en el que los adultos mayores pueden realizar diversas actividades y mantenerse activos, fomentando su independencia y bienestar emocional. Entre los servicios que ofrece se encuentran: atención personalizada, terapias, rehabilitación, actividades recreativas y sociales, entre otros.

Es importante mencionar que, según las opiniones en Google My Business, el Centro de Día para Mayores SANIVIDA Getafe cuenta con una opinión media de 4.2/5, lo que demuestra la satisfacción de las familias y usuarios con los servicios y atención recibidos.

Si estás buscando un centro de día confiable y acogedor para un ser querido, el Centro de Día para Mayores SANIVIDA Getafe es una excelente opción. No dudes en visitar su página web sanivida.es para obtener más información y contactarlos. Allí encontrarás detalles sobre sus servicios, instalaciones y proceso de admisión. La atención personalizada y el bienestar de tus seres queridos es su prioridad.