Centro De Día Para Personas Mayores De Chiclana - Chiclana de la Frontera, Cádiz

Dirección: Camino Venecia, 0 S N, 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz, España.

Especialidades: Centro asistencial de día.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 49 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Centro De Día Para Personas Mayores De Chiclana

El Centro De Día Para Personas Mayores De Chiclana es un excelente centro asistencial de día ubicado en Camino Venecia, S N, 1130 Chiclana de la Frontera, Cádiz, España. Este centro cuenta con un fácil acceso para sillas de ruedas y un aparcamiento adaptado para el mismo.

Este centro se especializa en brindar atención y cuidado a personas mayores durante el día, lo que permite a los cuidadores principales tener un descanso y continuar con sus actividades diarias. El personal del centro está altamente capacitado y brinda una atención personalizada y de alta calidad a cada uno de los residentes.

El centro cuenta con amplias instalaciones y una gran variedad de servicios y actividades para mantener a los residentes activos y entretenidos. Estas actividades incluyen ejercicios, juegos mentales, música, arte y manualidades, entre otras.

Las opiniones sobre el Centro De Día Para Personas Mayores De Chiclana son en su mayoría positivas, con una opinión media de 4.3/5 según 49 valoraciones en Google My Business. Los comentarios de los usuarios destacan la calidad de la atención, la limpieza de las instalaciones y la variedad de actividades ofrecidas.

La ubicación del centro es otro de sus puntos fuertes, ya que se encuentra en una zona tranquila y con fácil acceso a los medios de transporte público. Además, el centro cuenta con un amplio estacionamiento adaptado para sillas de ruedas.

Opiniones de Centro De Día Para Personas Mayores De Chiclana

Ray Kilraven
5/5

El centro está muy bien tiene muchas actividades para los mayores y en la cantina además de que el personal es encantador, ofrecen unos menús económicos de comida casera muy ricos

Ravioleta Guzmán Arenas (Quely)
2/5

Yo no e ido . Pero me dijeron que que es deprimente. Que no tiene vistas que la comida es malísima y el personal un poco irresponsable. Pero como bien digo por suerte ni e estado yo, ni mis padres.

Nora Alias Lopez
2/5

Está algo abandonado, los jardines cuidados, pero las fuentes... Columpios... Tienen mucho q desear!!! Una verdadera pena!!

pepi [email protected]
5/5

Super limpio.. funciona de maravilla y se come baratito. 5 euros el.menu. comida casera . Puede entrar todo el mundo. Y exquisitos dulces para comprar o tomar allí (bizcocho casero, tarta de zanahoria,etc).

MANUEL ESMO
4/5

Centro departicipaciøn de mayores, actividades físicas como pilates y bailes y culturales como lecturas e informatica, ayudas a estos con trabajador social, comedor y organización de eventos entre otros, viajes etc...

Carmen López
5/5

Centro de día con mucha actividades para personas mayores. Cuenta con clases de gimnasia, peluquería, cafetería... El personal es muy agradable y atento.

Ana Rosa Ch.G
5/5

El servicio de comedor es muy completo, y las personas que allí trabajan son de lo mejorcito en cuanto a cariño. Muy buena la adaptación por covid.

Jose Rendon Olvera
5/5

No tengo palabras para agradecerles a todas estas personas que gobiernan este Centro los buenos momentos vividos.
Gracias a todos un fuerte abrazo.