Centro de Día Para Personas Mayores Getafe I - Getafe, Madrid

Dirección: Av. de las Ciudades, 31, 28903 Getafe, Madrid, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 51 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

Ubicación de Centro de Día Para Personas Mayores Getafe I

El Centro de Día Para Personas Mayores Getafe I es una residencia de ancianos ubicada en Getafe, Madrid, España. Su dirección exacta es Av. de las Ciudades, 31, 28903 Getafe, Madrid, España.

Este centro cuenta con instalaciones y servicios especialmente diseñados para atender a las necesidades de las personas mayores. Entre sus características, destacan la entrada accesible para personas en silla de ruedas y el estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.

Si estás buscando una residencia de ancianos confiable y cómoda en Getafe, el Centro de Día Para Personas Mayores Getafe I podría ser una excelente opción para ti. Han recibido un total de 51 opiniones en Google My Business, con una opinión media de 3.9/5.

A continuación, te presentamos algunos datos de interés adicionales sobre el Centro de Día Para Personas Mayores Getafe I:

• Teléfono: 916824312
  • Página web:
  • Especialidades: Residencia de ancianos.
  • Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.

Si estás interesado en obtener más información sobre el Centro de Día Para Personas Mayores Getafe I, te recomendamos visitar su sitio web oficial o ponerte en contacto directamente con ellos a través de su número de teléfono.

En definitiva, si buscas una residencia de ancianos confiable y cómoda en Getafe, el Centro de Día Para Personas Mayores Getafe I es una excelente opción que vale la pena considerar. Contáctalos hoy mismo para obtener más información