Centro de Día Para Personas Mayores Vélez Málaga - Vélez-Málaga, Málaga

Dirección: C. Malagueñas, 6, 29700 Vélez-Málaga, Málaga, España.
Página web: velezmalaga.es.
Especialidades: Centro asistencial de día.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 20 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de Centro de Día Para Personas Mayores Vélez Málaga

Centro de Día Para Personas Mayores Vélez Málaga C. Malagueñas, 6, 29700 Vélez-Málaga, Málaga, España

Horario de Centro de Día Para Personas Mayores Vélez Málaga

• Lunes: 8:00–19:30
  • Martes: 8:00–19:30
  • Miércoles: 8:00–19:30
  • Jueves: 8:00–19:30
  • Viernes: 8:00–19:30
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El Centro de Día Para Personas Mayores Vélez Málaga es un asistencial de día especializado en atender a nuestros mayores. Este centro se encuentra ubicado en la hermosa ciudad de Vélez-Málaga, en la provincia de Málaga, España. Concretamente, se encuentra en la dirección C. Malagueñas, 6, 29700 Vélez-Málaga, Málaga, España.

Si necesitas contactar con el centro, puedes hacerlo a través del siguiente teléfono: 952549449. Además, si prefieres obtener más información a través de su página web, puedes visitar la siguiente URL: velezmalaga.es.

Este centro cuenta con una serie de características que hacen de él una opción ideal para el cuidado de nuestros mayores. Entre ellas, destacan el acceso para sillas de ruedas y el aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita la movilidad y el acceso al centro.

En cuanto a sus especialidades, el Centro de Día Para Personas Mayores Vélez Málaga se especializa en el cuidado y atención de personas mayores, ofreciendo un servicio asistencial de calidad que garantiza el bienestar y la comodidad de sus usuarios.

Si estás buscando un centro de día para tus seres queridos, el Centro de Día Para Personas Mayores Vélez Málaga es una excelente opción. Cuenta con una excelente ubicación, un equipo de profesionales altamente cualificado y una atención personalizada que garantiza el bienestar y la satisfacción de sus usuarios.

Además, si quieres conocer la opinión de otros usuarios sobre el centro, puedes consultar las 20 valoraciones que tiene en Google My Business, con una opinión media de 4.2/5.

En definitiva, si estás buscando un centro de día de confianza y calidad para personas mayores en Vélez-Málaga, no dudes en contactar con el Centro de Día Para Personas Mayores Vélez Málaga. Estamos seguros de que quedarás satisfecho con el servicio ofrecido.