Centro de día Sayca Geriatría. Centro geriátrico en Valencia. - Valencia, Valencia

Dirección: Pg. de la Petxina, 36, Extramurs, 46008 Valencia, España.
Página web: centrodediaenvalencia.net.
Especialidades: Residencia geriátrica.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitarios unisex.
Opiniones: Esta empresa tiene 21 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

Ubicación de Centro de día Sayca Geriatría. Centro geriátrico en Valencia.

Centro de día Sayca Geriatría. Centro geriátrico en Valencia. Pg. de la Petxina, 36, Extramurs, 46008 Valencia, España

Horario de Centro de día Sayca Geriatría. Centro geriátrico en Valencia.

• Lunes: 8:30 a.m.–7:30 p.m.
  • Martes: 8:30 a.m.–7:30 p.m.
  • Miércoles: 8:30 a.m.–7:30 p.m.
  • Jueves: 8:30 a.m.–7:30 p.m.
  • Viernes: 8:30 a.m.–7:30 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El Centro de día Sayca Geriatría es un centro geriátrico ubicado en Valencia, España, que ofrece servicios especializados en atención a personas mayores. Este centro se destaca por su compromiso en brindar atención personalizada y de calidad a sus residentes.

La ubicación del centro es muy accesible, ya que se encuentra en el centro de Valencia, en la Avenida de la Petxina 36, en el barrio de Extramurs. El centro cuenta con instalaciones adaptadas para personas en silla de ruedas, como entradas, espacios interiores, estacionamientos y sanitarios accesibles. Esto hace que el centro sea una opción cómoda y accesible para todas las personas, independientemente de sus necesidades de movilidad.

El Centro de día Sayca Geriatría se especializa en atención geriátrica y ofrece servicios integrales para el cuidado y bienestar de los residentes. Entre sus servicios destacan el cuidado personal, atención médica, terapia ocupacional y fisioterapia, entre otros. Todos los servicios están diseñados para brindar una atención integral y personalizada a cada residente, con el fin de mejorar su calidad de vida y bienestar.

Este centro geriátrico cuenta con una excelente reputación y opiniones positivas de parte de sus residentes y familias. Según Google My Business, el Centro de día Sayca Geriatría tiene una calificación de 4.8/5, con un total de 21 valoraciones. Esto demuestra el alto nivel de satisfacción y confianza que tienen los usuarios en el centro y sus servicios.

Opiniones de Centro de día Sayca Geriatría. Centro geriátrico en Valencia.

Raquel
5/5

La experiencia en Sayca, para mi madre y mi familia ha sido muy buena. Recomiendo este centro sin lugar a dudas. Instalaciones nuevas y adaptadas, mucha luz, limpieza, cocina propia....y lo más importante, intentan de verdad atender a las personas, con respeto y cariño, o al menos así ha sido mi experiencia. La comunicación con cualquiera de sus empleados o responsables ha sido siempre muy buena. Gracias Pilar, Fco. Javier, María la doctora, Azucena y todo el resto del personal. No quiero dejar de dar las gracias a MariMar, de atención a domicilio, ella ha sido un gran apoyo para mi familia. Siempre agradecidos, que os vaya muy bien.

Paco Andrés
5/5

Muy buen lugar. Mi padre ha estado casi cuatro meses ahí (ahora ha tenido que ingresar en una residencia de 24 horas) y ha estado muy contento, lo han atendido de maravilla en todos los aspectos, en el cuidado de higiene, médico y en el trato que le han dado, con afecto y cariño, que es tan importante como los otros. Muchas gracias!!

Mavi Castillo
5/5

Gran equipo, mi madre no estaba muy convencida de ir a una residencia, las circunstancias hicieron q fuera la única opción, y gracias a su gran equipo, Pilar, Adelina, javi y todos ellos , ahora mi madre no quiere nada más q estar allí, muchas gracias a todos sois un encanto , estoy muy ag?radecida

Isabel G
5/5

Sayca Geriatría en Valencia nos ayudó muchísimo en un momento de necesidad. Después de una operación de cadera, mi madre necesitó ayuda en su domicilio mientras que recuperaba la movilidad, y a través de una recomendación decidimos consultar con Pilar, la dueña de Sayca. Desde el primer momento, fue un placer hablar con ella. Pilar viene del sector de sanidad y sabe perfectamente lo que las familias y ancianos necesitan, y lleva tu caso personalmente. Las auxiliares que vinieron a casa, empleadas de Sayca, eran muy majas y trataron a mi madre muy bien. Quedo muy agradecida a Pilar y el equipo de Sayca por la ayuda. Los comentarios aquí son para los servicios a domicilio, pero entiendo que también hay un centro de Día que estoy segura tiene el mismo nivel de calidad. Gracias!

maria jose arnaiz viveros
1/5

Muyyy mala experiencia

Asier Barberena
5/5

Un centro con muy buenas instalaciones, full service (médico, enfermería, cocina, fisio, peluquería...), muy buena atención y personal muy atento a las necesidades de cada usuari@. Muy agradecidos por la importante labor que desempeñan los profesionales de este centro con una increíble actitud.

Amparo Barriga
4/5

Nos gustó mucho, pocas personas mayores en el centro y mucho personal para atender. Instalaciones muy nuevas y limpias. Médico todos los días, y personal súper atento y amable. Sin duda lo recomendaría.

Eva Miró
5/5

Centro acondicionado con todo tipo de servicios sanitarios, sociales y de ocio.
Atención especializada, personal cualificado y trato muy cercano. Lo recomiendo