Centro de dia SOL BLAU - Bigues i Riells, Barcelona

Dirección: Carrer de la Garça, 08415 Bigues i Riells, Barcelona, España.

Especialidades: Centro asistencial de día, Servicio de asistencia sanitaria domiciliaria, Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Centro de dia SOL BLAU

El Centro de día SOL BLAU es un establecimiento de atención especializado en la asistencia diurna de personas mayores que necesitan cuidados y apoyo en su vida cotidiana. Ubicado en la tranquila localidad de Bigues i Riells, Barcelona, España, concretamente en la Carrer de la Garça, 08415, este centro ofrece un entorno cálido y acogedor para que sus residentes se sientan como en casa.

Este centro cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y experimentados en el cuidado de personas mayores, lo que garantiza una atención de alta calidad y personalizada. Además, el centro ofrece una amplia gama de servicios que incluyen atención asistencial durante el día, asistencia sanitaria domiciliaria y residencia de ancianos.

Una de las características más destacadas del Centro de día SOL BLAU es su compromiso con la accesibilidad y la comodidad de sus residentes. El centro cuenta con facilidades para sillas de ruedas, como rampas y ascensores, y también ofrece aparcamiento adaptado para sillas de ruedas. Estas características hacen que el centro sea una opción ideal para personas mayores con movilidad reducida.

Si estás buscando un centro de día para un ser querido, el Centro de día SOL BLAU es una excelente opción. Su ubicación tranquila y acogedora, junto con su equipo de profesionales altamente capacitados y su compromiso con la accesibilidad y la comodidad, hacen de este centro un lugar ideal para el cuidado y la atención de personas mayores. Además, el centro ofrece una amplia gama de servicios que se adaptan a las necesidades individuales de cada residente.

Si deseas obtener más información sobre el Centro de día SOL BLAU, te recomendamos visitar su sitio web o llamar al número de teléfono 938107210. También puedes leer las opiniones de otros clientes en Google My Business para conocer su experiencia con el centro. La opinión media actual es de 0/5, lo que indica que hay espacio para mejorar en la atención y el servicio ofrecidos. Sin embargo, esto no debe desanimarte, ya que el centro está abierto a recibir comentarios y sugerencias para mejorar su servicio.