Centro de dia Vista Blanca - Cenes de la Vega, Granada

Dirección: Ctra. de la Sierra, 33, 18190 Cenes de la Vega, Granada, España.

Especialidades: Centro asistencial de día.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 13 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.4/5.

Ubicación de Centro de dia Vista Blanca

Centro de dia Vista Blanca Ctra. de la Sierra, 33, 18190 Cenes de la Vega, Granada, España

Horario de Centro de dia Vista Blanca

• Lunes: 8:00–17:00
  • Martes: 8:00–17:00
  • Miércoles: 8:00–17:00
  • Jueves: 8:00–17:00
  • Viernes: 8:00–17:00
  • Sábado: 8:00–17:00
  • Domingo: 8:00–17:00

El Centro de día Vista Blanca es un establecimiento asistencial de día ubicado en una ubicación conveniente en Cenes de la Vega, Granada, España. Con una dirección fácil de recordar en la Carretera de la Sierra, 33, este centro se destaca por su accesibilidad y comodidad. El centro puede ser fácilmente localizado y es accesible en silla de ruedas, lo que lo hace una opción ideal para personas con movilidad limitada.

El Centro de día Vista Blanca se especializa en proporcionar atención y cuidado a personas que necesitan asistencia durante el día. Su equipo de profesionales altamente capacitados está dedicado a brindar atención personalizada y de alta calidad a cada uno de sus clientes. Su enfoque en el bienestar general de sus clientes hace que este centro sea una opción destacada para aquellos que buscan un centro asistencial de día confiable y de confianza.

Según las opiniones en Google My Business, el Centro de día Vista Blanca tiene una opinión media de 3.4/5, basada en 13 valoraciones. Esto indica una satisfacción general de los clientes con el nivel de atención y cuidado proporcionado por el centro.

Opiniones de Centro de dia Vista Blanca

Raúl Manjón
1/5

El conductor juega con la vida de los ciclistas y ocupantes adelanta en la carretera de quenta en curvas sin visibilidad y a ciegas sin importarle k venga un coche de frente como hoy e entonces para esquivarlo a tenido k echarse en cima del ciclista (k iba por su lado) poniendo en juego la vida de los ocupantes de su furbo del otro vehículo y del ciclista se para a 200 metros el ciclista pasa y otra vez lo adelanta en curva sin visibilidad rozando al ciclista yo no pondría la vida de mis mallores en mano de esta persona (si se le puede llamar así) y encima después se encuentran en cenes, pues antes fue subiendo y pinta repesidas ves al ciclista para increpar po no pensar k lo k quería era pelea y el ciclista se a tenido k meter en el alluntamuento al respaldo de la policía

Toñi Saez
5/5

Grandes profesionales, calidad humana por parte de todos los trabajadores, por desgracia mi padre no pudo estar más tiempo y ha sido una pena, ya que hay gente maravillosa allí, Ana la directora es encantadora y el conductor Alberto una gran persona muy profesional, muy pendiente y cariñoso para los mayores.
Recomendaría este centro sin dudarlo.

Makacus C
1/5

El conductor es maleducado y agresivo. Las personas mayores no merecen viajar así.

Ana Vg
5/5

El mejor centro que hemos conocido!!! Muy familiar y cercano… nos dan todas las comodidades para mi abuelo… físio, transporte, comedor, entretenimiento y lo mejor buen trato.. RECOMENDABLE 100%

Fermin Aguilera Arco
1/5

Si lleva a los usuarios conduciendo como un loco, cualquier día saldrá en la página de sucesos…

Jose Garcia
1/5

Conductor kamikaze saltandose stop y a altas velocidades ....una locura de conductor

jesus medina lozano
5/5

Mi padre lleva desde primeros de mes, y me siento muy tranquilo de verlo bien atendido.

Alicia Vílchez García
5/5

Grandes profesionales. Trato 100% humano con nuestros mayores.