Centro De Día Vitalia Écija - Écija, Sevilla

Dirección: Av. de la Alcarrachela, 1, 41400 Écija, Sevilla, España.

Especialidades: -.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Centro De Día Vitalia Écija

Centro De Día Vitalia Écija Av. de la Alcarrachela, 1, 41400 Écija, Sevilla, España

El Centro De Día Vitalia Écija es una opción a considerar si estás buscando un centro de día confiable y acogedor. Ubicado en Av. de la Alcarrachela, 1, 41400 Écija, Sevilla, España, este centro día ofrece servicios especializados para aquellos que necesitan atención durante el día.

Una de las principales características del Centro De Día Vitalia Écija es su accesibilidad, ya que cuenta con acceso para sillas de ruedas, lo que lo hace una opción cómoda y accesible para todos. Además, el centro cuenta con un personal altamente capacitado y calificado, listo para brindar la mejor atención y cuidado a sus pacientes.

En cuanto a sus especialidades, el Centro De Día Vitalia Écija ofrece una variedad de servicios para satisfacer las necesidades de sus pacientes. Sin embargo, no se especifican las especialidades en su perfil.

Si estás considerando el Centro De Día Vitalia Écija para ti o un ser querido, es importante tener en cuenta las opiniones de otros. En general, esta empresa tiene 1 valoración según Google My Business con una opinión media de 1/5. Aunque la opinión media puede ser mejor, es importante recordar que cada experiencia es única y puede variar.

Opiniones de Centro De Día Vitalia Écija

Centro De Día Vitalia Écija - Écija, Sevilla