Centro de Día y Residencia La Resi - , Murcia

Dirección: C. Andrés de Urbaneta, 30310, Murcia, España.

Especialidades: Urbanización.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Centro de Día y Residencia La Resi

Centro de Día y Residencia La Resi C. Andrés de Urbaneta, 30310, Murcia, España

El Centro de Día y Residencia La Resi es una opción a considerar si estás buscando un lugar que brinde atención y cuidado a tus seres queridos en la Urbanización. Ubicado en la tranquila y acogedora Calle Andrés de Urbaneta, 30310, Murcia, España, este centro ofrece servicios integrales para el bienestar de sus residentes.

El centro cuenta con un personal altamente capacitado y dedicado, quienes trabajan arduamente para garantizar una estadía cómoda y agradable a todos los que forman parte de la comunidad de La Resi. Los espacios del centro están diseñados para fomentar la interacción social y la realización de actividades, lo que permite a los residentes mantener una vida activa y enriquecedora.

Una de las principales características del Centro de Día y Residencia La Resi es su accesibilidad, ya que cuenta con instalaciones adaptadas para sillas de ruedas, lo que facilita el desplazamiento y garantiza la comodidad de todos los residentes. Además, el centro ofrece una amplia gama de servicios, entre los que se incluyen atención médica, terapias, alimentación balanceada y actividades recreativas.

Si estás considerando el Centro de Día y Residencia La Resi para un ser querido, es importante que tengas en cuenta algunos datos adicionales de interés. Actualmente, la empresa no cuenta con valoraciones en Google My Business, lo que puede ser una oportunidad para ser pionero en la evaluación de este centro de cuidado y atención. Sin embargo, es recomendable visitar las instalaciones y hablar directamente con el personal para obtener una mejor idea de la calidad de los servicios que ofrecen.

En cuanto a la opinión media de la empresa, actualmente se encuentra en 0/5, ya que no hay suficientes valoraciones para determinar un promedio. Esto no necesariamente refleja la calidad de los servicios que ofrece el centro, por lo que es recomendable considerar otros factores, como la ubicación, las instalaciones y el personal, al tomar una decisión.