Centro De Educación De Adultos - Atarfe, Granada

Dirección: C. Miguel Jiménez Rueda, 1, 18230 Atarfe, Granada, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Centro De Educación De Adultos

Centro De Educación De Adultos C. Miguel Jiménez Rueda, 1, 18230 Atarfe, Granada, España

El Centro De Educación De Adultos, ubicado en la C. Miguel Jiménez Rueda, 1, 18230 Atarfe, Granada, España, es una excelente opción para aquellos adultos que desean seguir aprendiendo y formándose.

Este centro cuenta con una amplia experiencia en la educación de adultos y está especializado en la Residencia de ancianos. Esto quiere decir que ofrecen una atención personalizada y adaptada a las necesidades de cada alumno, garantizando así un aprendizaje efectivo y significativo.

Además, el centro cuenta con todas las facilidades necesarias para garantizar la comodidad y accesibilidad de todos sus alumnos. Disponen de acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que lo hace un lugar inclusivo y accesible para todos.

Las opiniones de los alumnos y familiares que han pasado por el centro son muy positivas. Actualmente, tienen una opinión media de 5/5 en base a 1 valoración según Google My Business.

Si estás buscando un centro de educación de adultos que ofrezca una atención personalizada y adaptada a tus necesidades, el Centro De Educación De Adultos es una excelente opción. Su ubicación en el centro de Atarfe, Granada, hace que sea fácilmente accesible en transporte público o en coche.

Te recomendamos visitar su página web para obtener más información sobre sus programas y servicios. Allí podrás encontrar detalles sobre su método de enseñanza, horarios, tarifas y mucho más.

No dudes en contactar con ellos para obtener más información y comenzar tu proceso de aprendizaje en el Centro De Educación De Adultos. Estamos seguros de que no te arrepentirás

Opiniones de Centro De Educación De Adultos

Centro De Educación De Adultos - Atarfe, Granada