Centro de Estancia Diurna San Roque - Huétor Vega, Granada

Dirección: C. Trinchera, 11, 18198 Huétor Vega, Granada, España.
Página web: centrodediasanroque.com.
Especialidades: Centro asistencial de día.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitarios unisex.
Opiniones: Esta empresa tiene 15 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de Centro de Estancia Diurna San Roque

Centro de Estancia Diurna San Roque C. Trinchera, 11, 18198 Huétor Vega, Granada, España

Horario de Centro de Estancia Diurna San Roque

• Lunes: 8:30 a.m.–5 p.m.
  • Martes: 8:30 a.m.–5 p.m.
  • Miércoles: 8:30 a.m.–5 p.m.
  • Jueves: 8:30 a.m.–5 p.m.
  • Viernes: 8:30 a.m.–5 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El Centro de Estancia Diurna San Roque es un centro asistencial de día que ofrece servicios especializados para aquellas personas que necesitan atención durante el día. Ubicado en Huétor Vega, Granada, España, en la dirección C. Trinchera, 11, 18198, este centro destaca por su compromiso con la accesibilidad y la comodidad de sus visitantes.

Una de las principales características del centro es su fácil acceso para personas en silla de ruedas. El edificio cuenta con una entrada, espacios interiores, estacionamiento y sanitarios especialmente diseñados para personas con movilidad reducida. Además, el centro también ofrece sanitarios unisex, lo que facilita la atención y el confort de todos sus visitantes.

El Centro de Estancia Diurna San Roque cuenta con una puntuación media de 4.2/5 en opiniones de clientes según Google My Business, lo que demuestra la calidad de sus servicios y la satisfacción de sus usuarios. En total, el centro ha recibido 15 valoraciones, lo que refleja su compromiso con la atención personalizada y la calidad de sus cuidados.

La ubicación del centro es otro de sus puntos fuertes. Situado en el corazón de Huétor Vega, el centro está rodeado de zonas verdes y espacios abiertos, lo que permite a los visitantes disfrutar de la naturaleza y el aire libre durante su estancia en el centro. Además, el centro se encuentra en una zona bien comunicada, con fácil acceso en transporte público y abundante oferta de aparcamiento en las cercanías.

En cuanto a sus instalaciones, el Centro de Estancia Diurna San Roque ofrece espacios amplios y luminosos, diseñados para garantizar la comodidad y el bienestar de sus visitantes. El personal del centro está formado por profesionales altamente cualificados y experimentados, que trabajan día a día para ofrecer la mejor atención posible a cada uno de los usuarios.

Opiniones de Centro de Estancia Diurna San Roque

Esther
1/5

Soy la nieta de uno de los abuelos que tienen allí. Estoy pasando unos días con mi abuelo, y no para de hablarme de una tal Carmen, que al parecer era la terapeuta de allí y me explica lo mucho que la echa de menos. Mi abuelo, tenía mucha confianza con ella y me dijo, que de un día a otro dejó de verla.
Me hubiera gustado personalmente ir a hablar con ustedes pero por mi horario laboral no me coincide.
¿Por qué quitan a alguien con quien están a gusto los abuelos? Van allí a hacer actividades y a pesar un buen rato; según mi abuelo la chica, no le dio ninguna explicación, no se por qué esto huele a tema directivo.
Espero su respuesta pues, mi abuelo tiene derecho a elegir, además, la persona nueva no le hace gracia.

Mario García Reyes
5/5

Personal atento y cercano, tanto para los usuarios como para las familias

Maria Isabel Rodriguez