Centro de estancias diurnas - Mensajeros de la Paz - Cartagena, Murcia

Dirección: C. San Pedro, 16, 30310 Cartagena, Murcia, España.
Página web: edaddoradaclm.es.
Especialidades: Terapeuta ocupacional.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Aseos, Se aceptan nuevos pacientes.
Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Centro de estancias diurnas - Mensajeros de la Paz

Centro de estancias diurnas - Mensajeros de la Paz C. San Pedro, 16, 30310 Cartagena, Murcia, España

Horario de Centro de estancias diurnas - Mensajeros de la Paz

• Lunes: 9:00–17:00
  • Martes: 9:00–17:00
  • Miércoles: 9:00–17:00
  • Jueves: 9:00–17:00
  • Viernes: 9:00–17:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El Centro de Estancias Diurnas - Mensajeros de la Paz es un lugar especializado en la atención y cuidado de personas mayores, ubicado en el corazón de Cartagena, Murcia. Con una dirección precisa en C. San Pedro, 16, 30310 Cartagena, Murcia, España, este centro se destaca por su compromiso con la calidad de vida y el bienestar de sus pacientes.

Una de las principales especialidades del centro es la figura del terapeuta ocupacional, quien trabaja en estrecha colaboración con el equipo interdisciplinario para ofrecer un plan de atención personalizado a cada paciente. De esta manera, se busca potenciar las habilidades y capacidades de cada individuo, fomentando su independencia y autonomía en la vida diaria.

El centro cuenta con instalaciones accesibles y adaptadas para personas con movilidad reducida, lo que permite una atención integral y sin barreras. Dispone de ascensores, espacios amplios y cómodos, y aseos adaptados para sillas de ruedas, entre otras comodidades que garantizan la comodidad y seguridad de sus pacientes.

Otro aspecto a resaltar es que el centro acepta nuevos pacientes, lo que representa una oportunidad para aquellas personas que buscan un lugar confiable y acogedor donde recibir atención especializada. Además, el centro cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y comprometidos con el cuidado y bienestar de cada persona, lo que se traduce en una atención de calidad y humanizada.

Según Google My Business, el centro tiene una opinión media de 5/5, basada en una valoración realizada por un usuario. Este dato refleja el compromiso y dedicación del centro en ofrecer un servicio de excelencia y de calidad a sus pacientes y familias.

Si estás buscando un centro de estancias diurnas en Cartagena, el Centro de Estancias Diurnas - Mensajeros de la Paz es una excelente opción a considerar. Con su ubicación céntrica, instalaciones accesibles y adaptadas, y equipo de profesionales altamente capacitados, el centro se posiciona como un lugar confiable y acogedor donde recibir atención especializada y de calidad.

Te recomendamos visitar su página web oficial en edaddoradaclm.es para obtener información más detallada sobre sus servicios, tarifas, y proceso de admisión. Allí podrás encontrar formularios de contacto y números de teléfono para agendar una visita o solicitar más información.