Centro de la Tercera Edad - Huércal de Almería, Almería

Dirección: C. Prof. Tierno Galván, 2, 04230 Huércal de Almería, Almería, España.

Especialidades: Oficina de la Administración.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Centro de la Tercera Edad

Centro de la Tercera Edad C. Prof. Tierno Galván, 2, 04230 Huércal de Almería, Almería, España

El Centro de la Tercera Edad, ubicado en la Calle Profesor Tierno Galván, 2, 04230 Huercal de Almería, Almería, España, es un lugar especializado en atender a las personas de la tercera edad.

Este centro cuenta con una Oficina de Administración que se encarga de gestionar y atender todas las necesidades de los usuarios. Además, el centro está equipado con facilidades para personas en sillas de ruedas, lo que garantiza un fácil acceso para todos.

Aunque no disponemos de la información de su número de teléfono y página web, el Centro de la Tercera Edad se puede encontrar fácilmente en el mapa y se puede visitar durante el horario de oficina.

Hasta ahora, no hay opiniones disponibles en Google My Business para este centro. Sin embargo, eso no significa que no ofrezca un servicio de calidad. Si estás buscando un lugar cómodo y acogedor para tus seres queridos en la tercera edad, este centro podría ser una buena opción.

El Centro de la Tercera Edad está situado en una ubicación conveniente en Huercal de Almería, cerca de paradas de transporte público y otros servicios importantes. Esto hace que sea fácilmente accesible para las personas mayores y sus familias.