Centro de la Tercera Edad Reina Sofia - Majadahonda, Madrid

Dirección: C. Viento, 11, 28220 Majadahonda, Madrid, España.

Especialidades: Centro de la tercera edad.
Opiniones: Esta empresa tiene 53 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Centro de la Tercera Edad Reina Sofia

Centro de la Tercera Edad Reina Sofia C. Viento, 11, 28220 Majadahonda, Madrid, España

Horario de Centro de la Tercera Edad Reina Sofia

• Lunes: 10:00–20:30
  • Martes: 10:00–20:30
  • Miércoles: 10:00–20:30
  • Jueves: 10:00–20:30
  • Viernes: 10:00–20:30
  • Sábado: 10:00–20:30
  • Domingo: 10:00–20:30

El Centro de la Tercera Edad Reina Sofia es un lugar ideal para las personas mayores que buscan un espacio donde puedan realizar actividades y talleres, así como recibir atención especializada. Ubicado en la tranquila y arbolada calle del Viento 11, en Majadahonda, Madrid, España, este centro es fácilmente accesible y ofrece estacionamiento adaptado para sillas de ruedas.

Con especialidades en el cuidado y atención a la tercera edad, el Centro Reina Sofia cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y dedicados a brindar la mejor atención a sus residentes. El centro ofrece una variedad de servicios, incluyendo fisioterapia, terapia ocupacional, psicología, enfermería y atención domiciliaria.

El centro también cuenta con una serie de instalaciones y equipamientos de última generación, como salas de fisioterapia, gimnasios, salas de estar, jardines y zonas comunes, todas ellas adaptadas para personas con movilidad reducida. Además, el centro organiza regularmente actividades y talleres para mantener a los residentes activos y entretenidos, como clases de yoga, talleres de manualidades y excursiones.

Según Google My Business, el Centro de la Tercera Edad Reina Sofia tiene una opinión media de 4/5, basada en 53 valoraciones. Muchos de los comentarios alaban la atención y el cuidado recibidos por parte del personal, así como la variedad de actividades y servicios ofrecidos en el centro.

Otro dato de interés es que el centro cuenta con instalaciones y acceso adaptado para sillas de ruedas, lo que lo hace un lugar inclusivo y accesible para todas las personas mayores, independientemente de sus necesidades de movilidad.

Si estás buscando un centro de atención y cuidado para la tercera edad en Madrid, el Centro de la Tercera Edad Reina Sofia es una excelente opción. Con su ubicación conveniente, amplias instalaciones, atención personalizada y alta calidad de servicio, este centro es el lugar perfecto para que las personas mayores puedan disfrutar de una vida activa y satisfactoria.

Te recomendamos visitar su página web para obtener más información sobre los servicios y actividades que ofrece el centro, así como para ponerte en contacto con su equipo y programar una visita.