Centro De La Tercera Edad. Vecindario - Vecindario, Las Palmas

Dirección: Calle Dr. Fleming, 1, 35110 Vecindario, Las Palmas, España.

Especialidades: Centro asistencial de día.
Opiniones: Esta empresa tiene 2 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Centro De La Tercera Edad. Vecindario

Centro De La Tercera Edad. Vecindario Calle Dr. Fleming, 1, 35110 Vecindario, Las Palmas, España

El Centro De La Tercera Edad. Vecindario es un lugar diseñado para brindar atención y cuidado a las personas de la tercera edad. Se encuentra ubicado en la tranquila y acogedora ciudad de Vecindario, en la provincia de Las Palmas, España. La dirección exacta del centro es Calle Dr. Fleming, 1, 35110 Vecindario, Las Palmas, España.

Este centro asistencial de día cuenta con una serie de características que hacen de él una excelente opción para las personas mayores y sus familias. Entre ellas, destacan el fácil acceso para sillas de ruedas y el aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita la movilidad y el desplazamiento de los usuarios. Además, el personal del centro está especialmente capacitado para atender a las personas de la tercera edad, garantizando de esta manera su bienestar y seguridad en todo momento.

En cuanto a la ubicación del centro, se encuentra en una zona tranquila y segura de Vecindario, rodeada de zonas verdes y espacios abiertos. Esto permite a los usuarios disfrutar de paseos y actividades al aire libre, contribuyendo así a su bienestar físico y mental. Además, el centro se encuentra cerca de servicios básicos como supermercados, farmacias y centros de salud, lo que facilita el acceso a los mismos en caso de necesidad.

Si estás buscando información sobre el Centro De La Tercera Edad. Vecindario, te recomendamos visitar su página web para conocer más detalles sobre sus servicios, instalaciones y tarifas. También puedes llamar al teléfono del centro para solicitar información adicional o realizar una visita previa al centro. De esta manera, podrás conocer de primera mano las instalaciones y el trato que reciben los usuarios, lo que te ayudará a tomar una decisión informada.

Otro dato de interés a tener en cuenta es que el centro cuenta con 2 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 3/5. Estas opiniones pueden ser una buena referencia para conocer la experiencia de otros usuarios y familias que han utilizado los servicios del centro.

Opiniones de Centro De La Tercera Edad. Vecindario

Mary Rodriguez Ventura
1/5

El lugar me gusta pero no la política que lleva el ayuntamiento, para que cualquier canario pueda hacer sus cursos sin tener que empadronarse. Si llego en patera me atenderán hasta en el idioma.

Carla Guerra Santana
5/5