Centro de Mayores Casa del Carmel - Talavera de la Reina, Toledo

Dirección: C. Luis Jiménez, 11, 45600 Talavera de la Reina, Toledo, España.

Página web: casadelcarmel.com.
Especialidades: Apartamento turístico, Agencia de viajes.

Opiniones: Esta empresa tiene 27 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Centro de Mayores Casa del Carmel

Centro de Mayores Casa del Carmel C. Luis Jiménez, 11, 45600 Talavera de la Reina, Toledo, España

El Centro de Mayores Casa del Carmel es un lugar diseñado para el cuidado y bienestar de las personas mayores. Ubicado en la tranquila y hermosa ciudad de Talavera de la Reina, Toledo, España, con la dirección C. Luis Jiménez, 11, 45600 Talavera de la Reina, Toledo, España., ofrece un ambiente cálido y acogedor para aquellos que buscan un hogar lejos de su hogar.

El centro cuenta con un apartamento turístico que brinda a los huéspedes una experiencia única y cómoda durante su estancia. Además, también funciona como agencia de viajes, lo que significa que pueden ayudar a los residentes y a sus familias a planificar y organizar viajes y salidas, asegurando que todos disfruten de una experiencia agradable y sin estrés.

La ubicación del Centro de Mayores Casa del Carmel es excelente, ya que se encuentra en el centro de la ciudad, cerca de todos los servicios y comodidades necesarios. Los residentes pueden disfrutar de fácil acceso a tiendas, restaurantes, parques y otros lugares de interés.

El personal del Centro de Mayores Casa del Carmel es altamente capacitado y dedicado a proporcionar atención de la más alta calidad a todos los residentes. Su enfoque en el cuidado personalizado y la atención individual significa que cada residente es tratado con dignidad y respeto.

Otros datos de interés sobre el Centro de Mayores Casa del Carmel incluyen su compromiso con la seguridad y el bienestar de los residentes. El centro cuenta con sistemas de seguridad avanzados y un personal disponible las 24 horas del día para garantizar la seguridad de todos los residentes.

Las opiniones sobre el Centro de Mayores Casa del Carmel son en su mayoría positivas, con una opinión media de 4/5 según Google My Business. Los comentarios de los clientes elogian la atención y el cuidado excepcionales, así como el ambiente cálido y acogedor del centro.