Centro de Mayores Ciudad de Tacoronte - Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife

Dirección: C. Otilia López Palenzuela, 23, 38340 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, España.

Especialidades: -.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitario, Acepta pacientes nuevos.
Opiniones: Esta empresa tiene 2 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Centro de Mayores Ciudad de Tacoronte

Centro de Mayores Ciudad de Tacoronte C. Otilia López Palenzuela, 23, 38340 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, España

Horario de Centro de Mayores Ciudad de Tacoronte

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

El Centro de Mayores Ciudad de Tacoronte es un lugar dedicado al bienestar y cuidado de las personas mayores. Ubicado en la Calle Otilia López Palenzuela, 23, 38340 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, España, es fácilmente accesible en silla de ruedas, con estacionamiento y sanitarios adaptados para su conveniencia.

Este centro ofrece diversas especialidades en cuanto al cuidado de las personas mayores, aunque no especifica cuáles son en su sitio web. Lo que sí se sabe es que aceptan pacientes nuevos y cuentan con un sanitario en el lugar.

La opinión media de los clientes que han dejado reseñas en Google My Business es de 3/5, lo que indica una recepción mixta entre los usuarios. Sin embargo, es importante tener en cuenta que las opiniones de otros clientes no necesariamente reflejan la experiencia que cada persona tendrá en el centro.

El Centro de Mayores Ciudad de Tacoronte cuenta con entradas, estacionamientos y sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, lo que lo hace una opción inclusiva y considerada para aquellos con movilidad reducida.

En cuanto a la ubicación, el centro está situado en Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, España, un lugar tranquilo y agradable para que las personas mayores disfruten de su tiempo.

Si estás buscando un centro de cuidado y bienestar para personas mayores en Tacoronte, el Centro de Mayores Ciudad de Tacoronte podría ser una opción a considerar. Aunque no se especifican sus especialidades en el cuidado de personas mayores, su ubicación conveniente y sus instalaciones accesibles son puntos a favor. Además, su política de aceptar pacientes nuevos significa que siempre están abiertos a nuevas personas que buscan sus servicios.

Se recomienda contactar al centro a través de su sitio web para obtener más información sobre sus servicios y cómo puedan ayudar en el cuidado de un ser querido. La posibilidad de contactarlos directamente también permitirá aclarar cualquier duda o pregunta que pueda haber antes de tomar una decisión.