Centro de Mayores de Colmenar Viejo - Colmenar Viejo, Madrid

Dirección: C. de Paraguay, 0, 28770 Colmenar Viejo, Madrid, España.

Especialidades: Centro asistencial de día.
Opiniones: Esta empresa tiene 70 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.7/5.

Ubicación de Centro de Mayores de Colmenar Viejo

El Centro de Mayores de Colmenar Viejo es un centro asistencial de día que ofrece servicios especializados para el cuidado y bienestar de las personas mayores. Ubicado en la Calle de Paraguay, 0, 28770 Colmenar Viejo, Madrid, España, este centro cuenta con excelentes instalaciones y un equipo de profesionales capacitados para brindar atención de calidad.

Una de las principales características del Centro de Mayores de Colmenar Viejo es su accesibilidad, ya que cuenta con rampas y ascensores para sillas de ruedas, así como aparcamiento adaptado para facilitar el acceso a las personas con movilidad reducida.

En cuanto a sus servicios, el centro ofrece atención personalizada y adaptada a las necesidades de cada usuario, con actividades terapéuticas y de ocio que fomentan el envejecimiento activo y saludable. Además, el centro cuenta con un equipo médico y de enfermería que garantiza la atención sanitaria necesaria en todo momento.

Según las opiniones de los usuarios, el Centro de Mayores de Colmenar Viejo tiene una valoración media de 3.7/5, según Google My Business, con un total de 70 valoraciones. Los usuarios han destacado la calidad de la atención y el trato recibido, así como las instalaciones y la variedad de actividades ofrecidas.

Opiniones de Centro de Mayores de Colmenar Viejo

Karl

Rafael
1/5

A mí me parece que pecan de muchos precocinados en los aperitivos
En el menú podrían bajar de sal y precocinados
Los Nutricionistas aconsejan menos sal y abtenerse de precocinados para la gran mayoría de MAYORES

Ana Lopez Martin
4/5

Oficina de atencion de mayores de la comunidad de Madrid.
Funciona muy bien. Atención al público con personal muy profesional que solucionan todo sin problemas.

Luciia_ LBS
1/5

Un servicio pésimo, no saben lo que tienen en la carta, han tardado una hora y media en servir, con pelos en la comida. Hemos tenido que recordarles todo el rato lo que nos faltaba en la mesa y levantarnos para ir a por nuestros platos, no recogen los platos ni las bebidas acabadas, ya no sabían ni lo que tenían que traer o no, venían con raciones que no eran nuestras, desde las 2 de la tarde son las 17:30 y estoy intentando terminar de comer todavía.
Son las 18:10 y acabo de salir ya que he estado media hora reclamando la cuenta ya que había más cosas de las que hemos consumido,

Marisa Mármol Sierra
4/5

La atención en las oficinas es extraordinaria.
El bar cafetería tiene problemas de acústica, se genera mucho ruido.

FARMAGUL
1/5

Nefasto servicio de cafeteria.
Sucio hasta decir basta!
Algunas camareras no se enteran de nada, aunque se lo repitas 32 veces. Se equivocan con las cuentas mucho si no estas pendiente te cobran de mas. La higiene y limpieza no la conocen.
Es una verguenza que atiendan y traten antes a las personas de la calle y sin ser pensionista que a los mayores y pensionistas, no les llevan las bebidas ni servicios a las mesas, siendo mayores o con movilidad reducidas.
Les interesa la gentee de la calle que los pensionistas.
Una verguenza!!! Y nadie controla eso ni hace nada.

Victoria Yù Shuāng Hidalgo Rodriguez
3/5

La comida está bien, el servicio podría mejorar, pero el ambiente es un poco malo, soy camarera y escuchar a los señores y señoras mayores llamar la atención a los camareros con pésimos modales me enfada bastante.

1/5

Falta de atención por parte de servicios sociales, siempre están con falta de personal, citas para más de un mes. Te dan el teléfono del Colegio de Abogados porque indican que la comunidad de madrid no da respuesta a los temas y que no pueden hacer nada más.
Tienes que apañártelas como puedas porque te encuentras solo, sin ayuda.
Solo obtienes buenas palabras y tratan de suavizar la situación, pero nadie se hace responsable y no dan solución a las necesidades del dependiente y familiares.
Funciona bien el servicio de registro de documentación.