Centro de Mayores de Ortuella - Ortuella, Biscay

Dirección: Av del Minero, 0, 48530 Ortuella, Biscay, España.
Página web: mayoresortuella.jimdo.com.
Especialidades: Centro cultural.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 7 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de Centro de Mayores de Ortuella

Centro de Mayores de Ortuella Av del Minero, 0, 48530 Ortuella, Biscay, España

Horario de Centro de Mayores de Ortuella

• Lunes: 9:30 a.m.–6 p.m.
  • Martes: 9:30 a.m.–6 p.m.
  • Miércoles: 9:30 a.m.–6 p.m.
  • Jueves: 9:30 a.m.–6 p.m.
  • Viernes: 9:30 a.m.–6 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El Centro de Mayores de Ortuella es un destacado centro cultural ubicado en la localidad de Ortuella, en la provincia de Biscay, España. Su dirección es Av del Minero, 0, 48530 Ortuella. El centro cuenta con un teléfono de contacto: 946353059 y una página web: mayoresortuella.jimdo.com para obtener más información.

Uno de los aspectos más resaltantes del Centro de Mayores de Ortuella es su enfoque como centro cultural. Ofrece una variedad de actividades y servicios para la comunidad, especialmente para las personas mayores. Entre las características del centro, se destacan la entrada accesible para personas en silla de ruedas y el estacionamiento accesible para personas con discapacidad.

El Centro de Mayores de Ortuella ha recibido un total de 7 opiniones en Google My Business, con una opinión media de 4.1/5. Estas opiniones son una muestra de la satisfacción de los usuarios con los servicios y actividades ofrecidos por el centro.

Otros datos de interés sobre el Centro de Mayores de Ortuella incluyen su amplio horario de atención, que varía según el tipo de actividad o servicio. Además, el centro cuenta con un equipo de profesionales capacitados y comprometidos con la atención y el bienestar de los usuarios.