Centro de Mayores Duque de la Victoria. Ayuntamiento de Córdoba. - Córdoba, Córdoba

Dirección: C. Duque de la Victoria, 4, Centro, 14002 Córdoba, España.
Página web: cordoba.es.
Especialidades: Atención a personas mayores.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 5 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Centro de Mayores Duque de la Victoria. Ayuntamiento de Córdoba.

Centro de Mayores Duque de la Victoria. Ayuntamiento de Córdoba. C. Duque de la Victoria, 4, Centro, 14002 Córdoba, España

Horario de Centro de Mayores Duque de la Victoria. Ayuntamiento de Córdoba.

• Lunes: 9:30 a.m.–1:30 p.m.
  • Martes: 9:30 a.m.–1:30 p.m.
  • Miércoles: 9:30 a.m.–1:30 p.m.
  • Jueves: 9:30 a.m.–1:30 p.m.
  • Viernes: 9:30 a.m.–1:30 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El Centro de Mayores Duque de la Victoria es un servicio del Ayuntamiento de Córdoba (España) dedicado a la atención de personas mayores. Ubicado en la dirección C. Duque de la Victoria, 4, Centro, 14002 Córdoba, España, es fácilmente accesible para personas en silla de ruedas.

Este centro ofrece diversas especialidades en cuanto a la atención de personas mayores, lo que lo convierte en una opción destacada para aquellos que buscan estos servicios. Además, cuenta con una entrada accesible para personas con movilidad reducida, lo que facilita el acceso a sus instalaciones.

En cuanto a su puntuación en opiniones, el Centro de Mayores Duque de la Victoria tiene una media de 5/5 según 5 valoraciones en Google My Business. Esto es un indicativo de la alta calidad de los servicios que ofrece y la satisfacción de sus usuarios.

Otros datos de interés sobre este centro son su teléfono de contacto, el 647862291, y su página web, cordoba.es. La página web ofrece información detallada sobre los servicios que ofrece el centro, así como los requisitos y procedimientos para solicitar sus servicios.