Centro de Mayores Monte Sión - Torrent, Valencia

Dirección: Carrer d'Amèrica, 50, 46901 Torrent, Valencia, España.
Página web: residenciademayoresmontesion.com.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 44 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

Ubicación de Centro de Mayores Monte Sión

Centro de Mayores Monte Sión Carrer d'Amèrica, 50, 46901 Torrent, Valencia, España

Horario de Centro de Mayores Monte Sión

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

El Centro de Mayores Monte Sión es una residencia de ancianos que ofrece atención y cuidado a personas mayores. Ubicado en el corazón de Torrent, Valencia, España, específicamente en la Dirección: Carrer d'Amèrica, 50, 46901 Torrent, Valencia, España., este centro se destaca por su compromiso con la calidad de vida de sus residentes.

El centro cuenta con una excelente ubicación, con fácil acceso en silla de ruedas y estacionamiento disponible para personas con movilidad reducida. Además, su teléfono de contacto es 961557208, y su página web es residenciademayoresmontesion.com, donde puedes encontrar información detallada sobre sus servicios y programas.

El Centro de Mayores Monte Sión ofrece una variedad de especialidades en cuanto a la atención de ancianos, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan un hogar cómodo y seguro para sus seres queridos. La residencia cuenta con un personal altamente capacitado y dedicado a brindar atención personalizada a cada residente, garantizando su bienestar físico, emocional y social.

Otro aspecto destacable del Centro de Mayores Monte Sión es su compromiso con la accesibilidad y la comodidad de todos sus residentes. La residencia cuenta con entradas y estacionamientos accesibles para personas en silla de ruedas, lo que facilita el acceso y la movilidad dentro y fuera del centro.

Las opiniones de los familiares y amigos de los residentes son muy importantes para el Centro de Mayores Monte Sión. Según Google My Business, la empresa tiene 44 valoraciones y una opinión media de 4.8/5, lo que demuestra el alto nivel de satisfacción de aquellos que han confiado en sus servicios.