Centro De Mayores "Pinar del Rey" - Madrid, Madrid

Dirección: C. de López de Hoyos, 329, Hortaleza, 28043 Madrid, España.

Especialidades: Atención a personas mayores.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 4 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Centro De Mayores "Pinar del Rey"

Centro De Mayores

El Centro De Mayores Pinar del Rey es un lugar especializado en la atención de personas mayores que buscan un lugar cómodo y acogedor donde pasar su tiempo. Ubicado en la Calle de López de Hoyos, 329, en el distrito de Hortaleza en Madrid, España, este centro está diseñado para brindar la mejor atención y cuidado a sus residentes.

Una de las características más destacadas del Centro De Mayores Pinar del Rey es su entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que lo hace un lugar inclusivo y acogedor para todos. Además, el personal del centro está capacitado para brindar atención de calidad y personalizada a cada uno de los residentes, garantizando su bienestar y comodidad en todo momento.

El Centro De Mayores Pinar del Rey ofrece una variedad de servicios y actividades diseñadas para mantener a las personas mayores activas y entretenidas. Entre estos servicios se encuentran actividades de ocio y tiempo libre, talleres creativos, fisioterapia y otros servicios de salud, entre otros.

Si estás buscando un lugar adecuado para un ser querido, el Centro De Mayores Pinar del Rey es una excelente opción. Sus instalaciones, personal y servicios hacen de este centro un lugar cómodo y seguro para las personas mayores. Además, su ubicación en el centro de Madrid lo hace fácilmente accesible desde cualquier punto de la ciudad.

Según las opiniones publicadas en Google My Business, el Centro De Mayores Pinar del Rey tiene una opinión media de 4/5, lo que demuestra la satisfacción de sus residentes y familias. Muchos comentarios destacan la atención personalizada y el cuidado que reciben los residentes, así como la limpieza y comodidad de las instalaciones.

Si estás interesado en conocer más sobre el Centro De Mayores Pinar del Rey, te recomendamos visitar su sitio web o ponerte en contacto directamente con ellos. Su personal estará encantado de atender cualquier pregunta que puedas tener y de proporcionarte más información sobre sus servicios y tarifas.