Centro De Mayores San Juan - El Puerto de Sta María, Cádiz

Dirección: C. de los Toneleros, 11500 El Puerto de Sta María, Cádiz, España.

Especialidades: Hospital.
Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Centro De Mayores San Juan

Centro De Mayores San Juan C. de los Toneleros, 11500 El Puerto de Sta María, Cádiz, España

El Centro De Mayores San Juan es un lugar especializado en la atención hospitalaria de personas mayores. Ubicado en la Calle de los Toneleros, 11500 El Puerto de Santa María, Cádiz, España, es una opción confiable y cercana para aquellos que buscan atención médica especializada para sus seres queridos mayores.

Una de las principales características del Centro De Mayores San Juan es su accesibilidad. El centro cuenta con entradas y estacionamientos especialmente diseñados para personas en silla de ruedas, lo que facilita el acceso y la movilidad dentro del edificio. Esta característica hace que el centro sea una opción cómoda y conveniente para todos los pacientes.

Además de su accesibilidad, el Centro De Mayores San Juan cuenta con una excelente reputación en la atención médica especializada. Con especialidades en el área hospitalaria, el centro ofrece servicios de alta calidad a sus pacientes, lo que se refleja en las excelentes opiniones que ha recibido. De acuerdo con Google My Business, la empresa tiene una calificación promedio de 5/5, basada en una valoración.

Otro dato interesante sobre el Centro De Mayores San Juan es que cuenta con una página web donde se pueden encontrar más detalles sobre sus servicios, ubicación y forma de contacto. Si estás buscando un centro de atención médica especializada para un ser querido mayor, definitivamente debes considerar el Centro De Mayores San Juan como una opción.

Opiniones de Centro De Mayores San Juan

Centro De Mayores San Juan - El Puerto de Sta María, Cádiz