Centro De Mayores Vallecas Pueblo - Madrid, Madrid

Dirección: C. de la Sierra de Palomeras, 5, Vallecas, 28031 Madrid, España.

Especialidades: Centro de la tercera edad.
Opiniones: Esta empresa tiene 61 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de Centro De Mayores Vallecas Pueblo

Centro De Mayores Vallecas Pueblo C. de la Sierra de Palomeras, 5, Vallecas, 28031 Madrid, España

Horario de Centro De Mayores Vallecas Pueblo

• Lunes: 9:00–20:00
  • Martes: 9:00–20:00
  • Miércoles: 9:00–20:00
  • Jueves: 9:00–20:00
  • Viernes: 9:00–20:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El Centro De Mayores Vallecas Pueblo es un lugar especializado en atender a las personas de la tercera edad. Ubicado en la Calle de la Sierra de Palomeras, 5, en Vallecas, Madrid, España, este centro es fácilmente accesible para todos, incluyendo a aquellos que utilizan sillas de ruedas, gracias a sus instalaciones adaptadas y su aparcamiento especialmente diseñado para este fin.

El Centro De Mayores Vallecas Pueblo ofrece una gran variedad de servicios y actividades para sus visitantes. Su enfoque está en proporcionar un entorno cómodo y estimulante para las personas mayores, donde puedan disfrutar de su tiempo y mantenerse activos tanto física como mentalmente.

Una de las principales características de este centro es su compromiso con la accesibilidad y la comodidad de sus visitantes. Además de las instalaciones adaptadas para sillas de ruedas, también ofrecen una amplia gama de servicios y actividades diseñadas específicamente para personas mayores. Estos servicios incluyen, entre otros, actividades sociales y de ocio, así como programas de salud y bienestar.

La ubicación del Centro De Mayores Vallecas Pueblo es another one of its key features. Con una dirección conveniente en el corazón de Vallecas, el centro está fácilmente accesible en transporte público y ofrece aparcamiento para aquellos que prefieren viajar en coche. El entorno es tranquilo y agradable, lo que lo convierte en un lugar ideal para pasar el tiempo y disfrutar de las actividades que ofrece el centro.

En cuanto a las opiniones, el Centro De Mayores Vallecas Pueblo tiene una excelente reputación entre sus visitantes. Según Google My Business, la empresa tiene un total de 61 valoraciones, con una opinión media de 4.2/5. Este alto nivel de satisfacción es un testimonio de la calidad de los servicios y actividades que ofrece el centro.