Centro de Mayores Virgen de Setefilla - Carmona, Sevilla

Dirección: C. Rosa, 137, 41410 Carmona, Sevilla, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 19 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Centro de Mayores Virgen de Setefilla

Centro de Mayores Virgen de Setefilla C. Rosa, 137, 41410 Carmona, Sevilla, España

Horario de Centro de Mayores Virgen de Setefilla

• Lunes: 7:00–15:00
  • Martes: 7:00–15:00
  • Miércoles: 7:00–15:00
  • Jueves: 7:00–15:00
  • Viernes: 7:00–15:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El Centro de Mayores Virgen de Setefilla es un hogar ideal para ancianos que buscan atención y cuidados especializados. Ubicado en la Calle Rosa 137, en Carmona, Sevilla, España, ofrece un entorno cálido y cómodo para sus residentes.

Una de las principales especialidades del centro es su residencia para ancianos, la cual está equipada con instalaciones modernas y personal altamente capacitado. El centro está diseñado para garantizar la seguridad y bienestar de sus residentes, con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.

El Centro de Mayores Virgen de Setefilla ha recibido excelentes opiniones y comentarios de sus residentes y familias. Según Google My Business, el centro tiene una opinión media de 4/5 basada en 19 valoraciones. Muchos comentan sobre la atención personalizada y el compromiso del personal en brindar una excelente calidad de vida a sus residentes.

Además de su residencia para ancianos, el centro también ofrece otros servicios y actividades para mantener a sus residentes activos y entretenidos. Estas actividades incluyen juegos, música en vivo, películas, excursiones y fiestas especiales.

La ubicación del centro en Carmona, Sevilla, España, lo hace fácilmente accesible para las familias y visitantes. Los huéspedes pueden disfrutar de la belleza y la historia de Carmona, visitando sus hermosos parques, museos, iglesias y edificios históricos.

Opiniones de Centro de Mayores Virgen de Setefilla

Francisco Ramos Perez
5/5

Excelente trato a los residentes. Centro muy famlliar y cercano dónde están como en casa.
Muy recomendable.

María Carmen Castillo Baena
5/5

Quedé encantada con la visita a la residencia , el lugar muy acogedor para nuestros mayores , trato directo ,cariñoso y educado y todo adaptado para comodidad de nuestros mayores,ningún tipo de impedimentos a la hora de una visita o una llamada la verdad encantada con todas las atenciones por parte de las trabajadoras , recomendacion 100%

Jonathan Florindo Pachon
5/5

Residencia muy familiar. Buena atención. Todo muy limpio y adecuado. Recomiendo.

Ana Belen Leon Garcia
5/5

Muy buena residencia , el trato inmejorable muy recomendable

María Teresa Jiménez Capmany
1/5

Falta de personal. Los mayores no están bien atendidos. Una sola habitación sirve de comedor y de salón para la televisión sin comodidades para los residentes

virginia narvaez
1/5

Empezaba a mejorar con la nueva dirección pero ahora ha ardido, gracias a Dios todos los usuarios están bien.

Evita
2/5

Cambien a la cocinera por favor que mi familiar está cada vez mas delgado, la comida es pésima y la atención regular. Estamos planteandonos cambiar de residencia.

Manuel Gutiérrez
5/5

Muy bien atendidos y buenas maneras para con los residentes. Mucha limpieza y buen orden. "Muy satisfecho"