Centro de Menores “Tolosa Latour” - Chipiona, Cádiz

Dirección: C. Baila, 12, 11550 Chipiona, Cádiz, España.

Especialidades: Centro de acogida.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 12 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

Ubicación de Centro de Menores “Tolosa Latour”

Centro de Menores “Tolosa Latour” C. Baila, 12, 11550 Chipiona, Cádiz, España

Centro de Menores “Tolosa Latour”

El Centro de Menores “Tolosa Latour” es un lugar de acogida ubicado en C. Baila, 12, 11550 Chipiona, Cádiz, España. Es un espacio dedicado al cuidado y protección de menores en situación de vulnerabilidad.

Con acceso para sillas de ruedas, el centro se esfuerza por ser inclusivo y accesible para todos. Su principal especialidad es brindar un ambiente seguro y cálido para los menores que lo necesitan, ofreciéndoles apoyo y atención especializada.

Según Google My Business, el Centro de Menores “Tolosa Latour” cuenta con 12 valoraciones, con una opinión media de 4.8/5. Esto refleja la satisfacción y confianza de quienes han tenido contacto con el centro.

Si estás buscando un lugar de acogida para menores en situación de vulnerabilidad, el Centro de Menores “Tolosa Latour” es una excelente opción. Su compromiso con el bienestar de los menores y su accesibilidad lo convierten en un lugar confiable y seguro.

Para obtener más información o contactar con el centro, te recomendamos que visites su página web para conocer en detalle sus servicios y cómo pueden ayudar en cada caso específico. No dudes en ponerte en contacto con ellos si necesitas asistencia o apoyo en esta área tan importante.

Opiniones de Centro de Menores “Tolosa Latour”

enoki 150
5/5

Es un gran centro conoci a muchos educadores/as geniales me enseñaron mil manualidades muchos juegos y me llevaron de escursion a benamahoma un sitio precioso, jose mari fue mi guia en el centro y su mujer mercedes una mujer muy buena me acuerdo que vivia en la casita del medio y teniamos unas cosechas muy buenas nose si os acordareis de mi soy Enoc tambien estuvieron mis dos hermanas espero que esteis llevando bien el tema del covid porque es una situacion difícil siempre entra un chic@ NUEVO y siempre hay que estar en medico os comento a dia de hoy me e idependizado, tengo un trabajo digno y tengo a dos perritos me gustaria pasarme un dia por alli cuando todo mejore para saludaros y tengo ya 20 años no tengo 13 jeje espero que os valla todo bien feliz año nuevo❤️

María del Carmen Núñez Silva
4/5

Vivimos una experiencia enriquecedora con los menores de otro centro. Gracias

fatima macias
5/5

Hola termino el ciclo de grado superior de integración social, ¿se podría hacer aquí las prácticas?.
Un saludo!

Lorena Martin
5/5

Hola buenas , alguien me podría ayudar a contactar con el centro es que no aparece el número de teléfono. Gracias de antemano.

De FeD
5/5

Un centro que da trabajo a toda la zona de Chipiona

Juan ballesteros garcia