Centro de Participación Activa de Mayores de Camas - Camas, Sevilla

Dirección: C. Turia, 3, 41900 Camas, Sevilla, España.

Especialidades: Centro de salud y bienestar.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Centro de Participación Activa de Mayores de Camas

El Centro de Participación Activa de Mayores de Camas es un lugar dedicado al bienestar y salud de las personas mayores. Ubicado en la dirección C. Turia, 3, 41900 Camas, Sevilla, España, es una opción a considerar si estás buscando un centro que se enfoque en el bienestar de esta etapa de la vida.

El centro cuenta con un teléfono de contacto 600168959 que facilita la comunicación con la institución. Sin embargo, actualmente no cuentan con una página web oficial donde puedas encontrar información adicional.

Una de las principales especialidades del centro es el enfoque en el salud y bienestar de las personas mayores. Esto se refleja en las actividades y servicios que ofrecen, los cuales están diseñados específicamente para mejorar la calidad de vida de este grupo etario.

Otro aspecto a resaltar es que el centro cuenta con las instalaciones y facilidades necesarias para el acceso de sillas de ruedas, lo que lo hace una opción inclusiva y cómoda para todos los usuarios.

Hasta el momento, Centro de Participación Activa de Mayores de Camas tiene 0 valoraciones según Google My Business, por lo que no es posible brindar una opinión media en este momento.

Si estás buscando un centro que se enfoque en el bienestar y salud de las personas mayores, el Centro de Participación Activa de Mayores de Camas podría ser una opción a considerar. Aunque no cuentan con una página web oficial, puedes contactarlos a través de su teléfono de contacto para obtener información adicional.

Recomendamos visitar el centro y verificar sus instalaciones y servicios personalmente, ya que esto te dará una mejor idea de si se adapta a tus necesidades o las de tus seres queridos. Recuerda que la elección de un centro de bienestar y salud es una decisión importante, y merece la pena tomarse el tiempo para investigar y visitar diferentes opciones antes de tomar una decisión.