Centro de personas mayores de Graus - Fundación Doctor José Luis Cudós - Graus, Huesca

Dirección: C. Gaiteros de Caserras, 1, 22430 Graus, Huesca, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 14 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de Centro de personas mayores de Graus - Fundación Doctor José Luis Cudós

El Centro de personas mayores de Graus - Fundación Doctor José Luis Cudós es un lugar dedicado a brindar cuidado y atención a adultos mayores. Ubicado en la calle C. Gaiteros de Caserras, 1, 22430 Graus, Huesca, España., este centro cuenta con las facilidades necesarias para garantizar la comodidad y bienestar de sus residentes.

Una de las principales características del centro es su especialidad en la Residencia de ancianos., lo que significa que ofrece alojamiento y atención a largo plazo para personas mayores que necesitan asistencia diaria. El personal del centro está capacitado para brindar atención especializada y personalizada a cada residente, asegurando así su seguridad y bienestar en todo momento.

Otro aspecto a destacar del centro es su accesibilidad para personas en silla de ruedas. El centro cuenta con una entrada y estacionamiento especialmente diseñados para facilitar el acceso a personas con movilidad reducida. Esto demuestra el compromiso del centro con la inclusión y el respeto por la diversidad de sus residentes.

Según las reseñas en Google My Business, el centro tiene una opinión media de 4.4/5, lo que indica un alto nivel de satisfacción entre los familiares y amigos de los residentes. La opinión general de los comentarios es que el personal del centro es amable, profesional y atento a las necesidades de cada residente.

Si estás buscando un centro de atención a personas mayores en la zona de Graus, el Centro de personas mayores de Graus - Fundación Doctor José Luis Cudós podría ser una excelente opción. Ofrece una ubicación conveniente, atención especializada y una alta calidad en el cuidado de sus residentes. Además, su compromiso con la accesibilidad y la inclusión es un factor importante a considerar.

Se recomienda visitar la página web del centro para obtener más información sobre sus servicios, instalaciones y proceso de admisión. Allí podrás encontrar detalles adicionales sobre cómo el centro puede satisfacer las necesidades específicas de tus seres queridos y cómo puedes contactarlos para programar una visita.

No dudes en contactarlos para obtener más información y ver si el Centro de personas mayores de Graus - Fundación Doctor José Luis Cudós es el lugar adecuado para el cuidado y bienestar de tus seres queridos.