Centro Día De Mayores De Torrijos - Torrijos, Toledo

Dirección: Av. Estación, 4, 45500 Torrijos, Toledo, España.

Especialidades: Centro cultural.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 73 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Centro Día De Mayores De Torrijos

El Centro Día De Mayores De Torrijos es un destacado centro cultural ubicado en la dirección Av. Estación, 4, 45500 Torrijos, Toledo, España. Este centro ofrece una amplia gama de servicios y actividades culturales para la comunidad de mayores de Torrijos y sus alrededores.

El Centro Día De Mayores De Torrijos cuenta con excelentes características que lo hacen una opción ideal para las personas mayores que buscan un lugar donde puedan participar en actividades sociales y culturales. Entre sus instalaciones se encuentran espacios amplios y cómodos, equipados con la tecnología y los recursos necesarios para llevar a cabo las diferentes actividades programadas.

Este centro cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y dedicados, quienes trabajan arduamente para brindar una atención personalizada y de calidad a todos los usuarios. Además, el centro ofrece un horario flexible que se adapta a las necesidades de cada persona, lo que permite a los usuarios disfrutar de las diferentes actividades que se ofrecen en el centro.

La ubicación del Centro Día De Mayores De Torrijos es otro de sus puntos fuertes, ya que se encuentra en el corazón de la ciudad de Torrijos, cerca de una amplia variedad de servicios y comercios. Esto facilita el acceso al centro y permite a los usuarios disfrutar de todas las ventajas que ofrece la ciudad.

El centro cuenta con instalaciones accesibles para personas con movilidad reducida, como rampas y ascensores, así como aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que garantiza una experiencia cómoda y sin barreras para todos los usuarios.

El Centro Día De Mayores De Torrijos ha recibido excelentes opiniones por parte de sus usuarios, con una opinión media de 4.3/5 según Google My Business. Estas opiniones destacan la calidad de los servicios y la atención personalizada que ofrece el centro, así como la gran variedad de actividades culturales y sociales que se organizan en el mismo.

Si estás buscando un centro cultural de calidad para personas mayores en Torrijos y sus alrededores, no dudes en contactar con el Centro Día De Mayores De Torrijos. Su excelente ubicación, instalaciones accesibles, gran variedad de actividades y atención personalizada lo convierten en una opción ideal para disfrutar de una experiencia cultural y social enriquecedora. Ponte en contacto con ellos a través de su página web y descubre todo lo que este centro puede ofrecerte