Centro Geriátrico Asistido Santa Marta S L - Calella, Barcelona

Dirección: Carrer de la Bruguera, 22, 08370 Calella, Barcelona, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Centro Geriátrico Asistido Santa Marta S L

El Centro Geriátrico Asistido Santa Marta S L es una residencia de ancianos que se encuentra en la tranquila y soleada localidad de Calella, Barcelona, España. Concretamente, se ubica en la calle Carrer de la Bruguera, 22. Si estás buscando un lugar acogedor y confortable para los seres queridos mayores, este centro podría ser una excelente opción.

Este centro cuenta con unas modernas y completas instalaciones que garantizan el bienestar y la comodidad de los residentes. Además, el personal está especialmente formado para atender a las necesidades específicas de las personas mayores, creando un entorno seguro y afectuoso en todo momento.

Una de las principales características del Centro Geriátrico Asistido Santa Marta S L es su accesibilidad para personas en silla de ruedas. Esto permite que personas con movilidad reducida puedan disfrutar de todas las comodidades y servicios que ofrece la residencia.

En cuanto a la opinión de los usuarios, actualmente cuenta con una valoración de 1/5 según Google My Business, basada en 1 opinión. Es importante tener en cuenta que las opiniones de otros usuarios pueden ayudarte a tomar una decisión informada, pero siempre es recomendable visitar el centro y hablar directamente con el personal para obtener una impresión más precisa.

Si estás buscando un centro geriátrico asistido en la zona de Calella, Barcelona, el Centro Geriátrico Asistido Santa Marta S L podría ser una excelente opción. Su ubicación céntrica y accesible, junto con sus completas instalaciones y atento personal, hacen de este centro un lugar ideal para los seres queridos mayores.

Si deseas obtener más información sobre el centro, te recomendamos visitar su página web oficial o llamar directamente al número de teléfono 937694495.

No dudes en contactar con el Centro Geriátrico Asistido Santa Marta S L para obtener más información y resolver cualquier duda que puedas tener. Su personal estará encantado de atenderte y ayudarte en todo lo que necesites.