Centro Geriátrico Madre Maravillas Gestión Privada - Getafe, Madrid

Dirección: Pl. de la Iglesia, 0, 28909 Getafe, Madrid, España.
Página web: madremaravillas.com.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 113 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de Centro Geriátrico Madre Maravillas Gestión Privada

Centro Geriátrico Madre Maravillas Gestión Privada Pl. de la Iglesia, 0, 28909 Getafe, Madrid, España

Horario de Centro Geriátrico Madre Maravillas Gestión Privada

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

El Centro Geriátrico Madre Maravillas Gestión Privada es una residencia de ancianos situada en la tranquila Plaza de la Iglesia, 0, en el código postal 28909 de Getafe, Madrid, España.

Este centro cuenta con una excelente ubicación, en el corazón de Getafe, rodeado de espacios verdes y con fácil acceso a servicios y comercios locales. La residencia está perfectamente comunicada con el transporte público, lo que facilita a las familias y visitantes acudir al centro en cualquier momento.

El Centro Geriátrico Madre Maravillas Gestión Privada ofrece un entorno seguro y cómodo para sus residentes, con instalaciones adaptadas para personas en silla de ruedas. Disponen de una entrada accesible y zona de estacionamiento especialmente diseñada para este fin, lo que garantiza una movilidad sin obstáculos dentro y fuera del centro.

En cuanto a sus especialidades, el centro se centra en proporcionar atención integral a los ancianos, ofreciendo diferentes servicios y programas que satisfacen sus necesidades físicas, emocionales y sociales. Esto incluye alojamiento, comidas, atención médica, terapias, actividades de ocio y tiempo libre, entre otros.

Si estás buscando una residencia de ancianos de confianza para un ser querido, es importante que consideres la opinión de otros usuarios. En este sentido, el Centro Geriátrico Madre Maravillas Gestión Privada tiene una opinión media de 4.1/5, basada en 113 valoraciones en Google My Business.

Estas opiniones reflejan la satisfacción general de las familias y residentes con la atención y los servicios prestados por el centro. Los usuarios valoran especialmente la amabilidad y la profesionalidad del personal, el cuidado y la atención a los residentes, y las instalaciones y equipamientos del centro.

Si estás interesado en conocer más sobre el Centro Geriátrico Madre Maravillas Gestión Privada, te recomendamos visitar su página web madremaravillas.com. En ella podrás encontrar información detallada sobre los servicios que ofrecen, las tarifas, las instalaciones y las políticas del centro. Además, podrás contactar con ellos directamente para solicitar una visita o resolver cualquier duda que puedas tener.