Centro Gerontologico Ancha de Capuchinos | Centro de Día en Granada - Granada, Granada

Dirección: C. Ancha de Capuchinos, 12, Albaicín, 18012 Granada, España.

Especialidades: Centro asistencial de día, Residencia de ancianos, Atención a personas mayores.
Opiniones: Esta empresa tiene 3 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Centro Gerontologico Ancha de Capuchinos | Centro de Día en Granada

Centro Gerontologico Ancha de Capuchinos | Centro de Día en Granada C. Ancha de Capuchinos, 12, Albaicín, 18012 Granada, España

Horario de Centro Gerontologico Ancha de Capuchinos | Centro de Día en Granada

• Lunes: 8 a.m.–5 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–5 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–5 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–5 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–5 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El Centro Gerontológico Ancha de Capuchinos es un reconocido Centro de Día en Granada que brinda una atención especializada a personas mayores en la ciudad. Se encuentra ubicado en la Calle Ancha de Capuchinos, 12, Albaicín, 18012 Granada, España, ofreciendo un entorno acogedor y accesible para todos sus usuarios.

Entre sus Especialidades destacan su servicio como Centro asistencial de día, Residencia de ancianos y atención integral a personas mayores. Esto garantiza una atención personalizada y de calidad para cada uno de sus residentes.

Además, el Centro Gerontológico Ancha de Capuchinos cuenta con otros datos de interés que lo hacen destacar, como una entrada accesible para personas en silla de ruedas y un estacionamiento adaptado para su comodidad y seguridad.

En cuanto a opiniones, en Google My Business cuenta con 3 valoraciones que le otorgan una Opinión media de 5/5, lo cual refleja la satisfacción y confianza de quienes han utilizado sus servicios.

Si estás buscando un lugar especializado y de confianza para el cuidado de personas mayores en Granada, el Centro Gerontológico Ancha de Capuchinos es una excelente opción. Su ubicación céntrica, sus especialidades y sus instalaciones adaptadas lo convierten en una alternativa ideal para quienes buscan brindar el mejor cuidado a sus seres queridos.

No dudes en contactar con ellos a través de su página web para obtener más información detallada sobre sus servicios y programas. Tu familiar se merece lo mejor, y el Centro Gerontológico Ancha de Capuchinos puede brindarle la atención y el cariño que necesita